Chanel de verano

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Es decir Chanel y descubrirse.  Por ella, Gabrielle, Coco, y por su legado. Un legado que toca todos los palos y de todos sale buena música. Hoy, en telademoda.com, vamos a tocar el de la belleza y por tanto, la cosmética. Acaban de lanzar su primera Collection Cruise, a cargo de Lucia Pica. Una serie de productos de maquillaje que contienen toda la belleza, el esplendor y la calidez del verano. Pasen y vean.

 

Telademoda

 

Ya saben que Gabrielle Chanel, Coco Chanel para la historia de la moda, puso de moda tomar el sol o los baños de sol, como se estilaba a principios del siglo XX. Ese aspecto saludable que daba estar morena, no achicharrada y protegida de los rayos solares, se ha extendido hasta nuestros días. Con esa filosofía de vida, y por tanto, con esa filosofía de belleza, Lucia Pica ha puesto en el mercado esta colección.

Telademoda

 

«Les indispensables de l’été» es una colección de maquillaje luminosa, solar y «glamurosa» que resalta la esencia de la belleza en verano. El maquillaje pone de manifiesto una piel dorada y luminosa con sutiles toques de color y fáciles de llevar. Los colores se inspiran en los paisajes que nos brinda la naturaleza. Colores ardientes, como doradas al sol, con destellos cálidos, «nude» y melocotón, sublimados por tonos bronces.

Telademoda

 

Pero también están los verdes, un delicado gris azulado y unos tonos brillantes rosa coral, que aportan toques de color muy similares a una puesta de sol, como las de Zahara de los Atunes (magníficas). Las texturas son fáciles de trabajar. Predomina la ligereza con productos de fórmulas finas que se difuminan con la yema de los dedos. El relax del verano se refleja en productos intuitivos y fáciles de utilizar.

 

Telademoda

 

«Todo esto forma parte de la libertad desenfadada que se encuentra en el corazón de la colección», asegura Lucia Pica. El verano, según Chanel, no consiste únicamente en una tez bronceada. Se trata también de un estado de ánimo totalmente nuevo. Es la época de la espontaneidad, de saltarse los estrictos horarios del resto del año y es el momento de la libertad y de hacer todas esas locuras propias de la estación.

 

Telademoda

 

Para Lucia Pica, esta colección es la representación del «glamour desestructurado. Permite ser seductora sin estar o parecer demasiado maquillada. Prácticamente hay que dejarse llevar». La colección ofrece una cuidadosa selección de productos absolutamente esenciales para permitir que las mujeres creen un maquillaje de verano informal y natural sin esforzarse en dominar técnicas complicadas. ¡Pues a ello, chicas!

Entradas relacionadas