Nice Things lanza colecciones cápsula

por Clara Guzmán

.

Telademoda

 

Los que me conocen saben que Nice Things ( www.nicethingspalomas.com/limitededition) me gusta. Para determinados momentos del día me pongo una rebeca, un vestido, una camisa, unos pantalones de esta marca que nació de la mano de Paloma Santaolalla y de su marido Miquel Lanna. Dicen los que dicen saber de moda que sus colecciones tiene un aire muy francés. A mí me recuerda la manera de vestir de San Sebastián. ¡Qué le vamos a hacer si yo nací en el Mediterráneo!.

Telademoda

 

Ahora Nice Things acaba de lanzar al mercado una edición limitada, lo que también se ha dado en llamar colecciones cápsulas. Paloma Lanna, la hija del matrimonio que creó la firma, ha asumido la dirección creativa de esta línea, que, sin perder el sello característico, representa una nueva interpretación del diseño. Ya se sabe, paso libre a la savia nueva, que suele llevar los genes de la veterana. Y así es.

 

Telademoda

 

Miras la colección y no se despinta, pero tiene ese aire fresco que buscan muchas marcas para renovarse y además acceder a otro tipo de clientas. O sea, lo que hacemos todos. Esta nueva colección está integrada por dos cápsulas por temporada. Las dos primeras correspondientes a la temporada primavera-verano 2017, estarán disponibles online y en las tiendas propias de España, Francia y Andorra desde el 1 de abril.

 

Telademoda

 

Desde al 1 de abril la primera de ellas, que hoy traemos a telademoda.com, y la segunda está prevista que llegue a las tiendas el 15 de mayo. Un período de carácter efímero compuesto solamente por doce semanas de venta, seis para cada una de ellas. Una vez transcurrido ese período, el producto se retirará de las tiendas. Una fórmula que está imponiéndose en distintas marcas para evitar que las colecciones se «quemen».

 

Telademoda

 

El carácter de la colección cápsula de esta nueva línea está integrado por series de producción limitada, una elección de tejidos diferenciados del resto de la colección Nice Things Paloma S. y el diseño de prendas más exclusivas. Es decir, contar con un producto distinto para todas aquellas clientas que quieran diferenciarse y busquen una prenda especial para cualquiera de los acontecimientos que se avecinan.

 

Telademoda

 

Nice Things, como saben los seguidores de telademoda.com, es una firma que piensa en toda la familia femenina a la hora de lanzar sus colecciones. De esta marca pueden vestirse abuelas, madres, hijas y nietas, éstas últimas con las prendas de la colección Nice Things Mini. Pues anda que no tiene recorrido ni nada esta firma nacida en el año 1995 de la mano de Paloma Santolalla y de su ya fallecido marido Miquel Lanna…

Entradas relacionadas

1 comentario

mely 29 marzo 2017 - 17:27

Gracias Clara Guzmán por acercarnos esta Firma. Realmente me veo identificada al cien por cien en este estilo desenfado, fresco y de gran personalidad. Quiero seguirles y lucir su Ropa y mi hija también¡Gracias¡

Los comentarios están cerrados