“Como un pez en el agua” presenta su colección 2017

5 de marzo de 2017

 

Telademoda

 

Ahora vamos a nadar un poco en telademoda.com y a exhibir trajes de baño. Aquí siempre exhibimos, aquí no guardamos la ropa. Hoy toca la nueva colección de la firma “Como un pez en el agua” para adentrarnos en las paradisiacas aguas del mar Caribe. Como soñar no tiene IVA, vamos a soñar que con estas piezas de estampados frutales y alegres volantes pasamos del invierno al verano sin más sobresaltos meteorológicos.

 

Telademoda

 

Pero es que la fantasía sigue por los exóticos parajes de la Polinesia, con esa exuberancia de flores tropicales que nos dejan boquiabiertos y con las altivas palmeras, que dan vida a prendas tan sugerentes que estás todo el tiempo diciendo a coro: “me las pido”. Pero el viaje onírico (de sueños, no de sueño) acaba en el continente africano, disfrutando del contraste de sus paisajes y de sus misterios.

 

Telademoda

Sí, ese misterio que encierran los intrépidos camuflajes en tonos mar y sabana, rematados por el chispeante colorido de las flores y ¡oh!, de nuevo, mi odiado “animal print”, qué le vamos a hacer. ¡Nadie es perfecto! En las prendas predominan los cortes asimétricos y las proporciones XS, pero sobre todo un atractivo en su combinación de colores, en su hechura y, por supuesto, en sus tejidos.

 

Telademoda

Ahí está la clave de “Como un pez en el agua”. Los estampados elegidos para la colección de esta primavera-verano 2017 que está al caer, seguro, todo llega, son algodones estampados y bambulas teñidas a mano. Este es el elemento diferenciador de la marca, que continúa con su empeño de huir de los tejidos tradiciones para la ropa de baño y utilizar otros más naturales que aporten caída y un acabado muy especial.

Telademoda

 

 

Pero, ¿quién está detrás de “Como un pez en el agua”?  Pues Raquel Pérez, encargada del diseño y patronaje, y Sandra Puig, responsable de la comunicación y desarrollo de imagen. Empezaron en el 2010 y un año después ya lanzaban su primera colección de baño. Desde sus inicios siempre han buscado que su firma fuera especial, inspirada en lo que les gusta ponerse a ellas, buscando la comodidad y la exclusividad.

 

Telademoda

Pero sobretodo este dúo creativo pretende que sus clientas tengan la garantía de que el bikini o el traje de baño que adquieren no viene de una producción en serie y que, por supuesto, no hay otro igual. “Como un pez en el agua” se diferencia claramente de otras firmas del sector en que sus prendas están realizadas con algodones y sedas que le dan un estilo distinto, sin restarle comodidad y confort. Pues, al agua todas.

 

Sin comentarios todavía

Deje un comentario