Liu-Jo, un canto a la amistad

24 de febrero de 2017

 

 

A la amistad le han cantado los poetas, los escritores y los cantautores, como Serrat, en aquella conocida canción “Decir amigo”. Ya saben, esa en la que rememoraba los mejores momentos vividos con esa alma gemela que suele ser un amigo. Pues ahora resulta que también la amistad está presente en la moda. Al menos en la colección primavera-verano 2017 de la firma italiana Liu-Jo.

 

Telademoda

 

Porque juntos somos fuertes, invencibles, entre otros cosas porque la soledad es aburrida y nada fructífera, #StrongTogether. O sea, el grito de “guerra” que la firma ya lanzó en la colección otoño-invierno 2016 y que continúa en la próxima. Un mensaje que se basa en esa complicidad femenina, que sólo las mujeres podemos tejer, por mucho que haya detractores que afirmen que una mujer es una loba para una mujer.

 

 

La campaña tiene como protagonistas a las modelos estadounidenses Martha Hunt y Jasmine Tookes, encargadas de transmitir ese estado de ánimo entusiasta que la marca ha impreso a una colección fresca, cálida y con ganas de comerse el mundo. Que el hambre de aventuras debe correr siempre por nuestras venas. Y a la velocidad del rayo, vestidas, por supuesto, de Liu-Jo. ¡Faltaría más!

 

 

Martha Hunt tiene 27 años, es rubia, ojos azules y rasgos finos. Está presente en todas las pasarelas internacionales desde hace unos años.  Es un “Ángel”, además de miembro del “Girl Squad”, el supergrupo de las mejores modelos y empresarias que se codean con la cantante Taylor Swift. Admiradora del yoga y de una alimentación saludable, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

 

 

Jasmine Tookes, de 25 años nació en California, de ascendencia afroamericana. Es considerada una de las modelos más prometedoras del momento. Su madre, Cary Robinson, es la famosa estilista de “celebrities”, y ella debutó con Bruce Weber. En 2016 fue elegida el “Ángel” del “Bright Night Fantasy”, encargada de llevar el famosos sujetador de 3 millones de dólares con diamantes incrustados ¡Vaya par de amigas!

Sin comentarios todavía

Deje un comentario