¡A por Plata de Palo!

8 de febrero de 2017

 

Telademoda

No hace falta que esté al caer San Valentín para echarle el ojo a cualquiera de los complementos de Plata de Palo, pero si no sabías qué regalar aquí tienes un sinfín de ideas. La marca de accesorios y joyas Plata de Palo presenta su nueva colección y como siempre la actitud es la razón de ser de sus piezas. Ya saben, la buena actitud o la actitud correcta, que es la que siempre nos lleva, o nos debería llevar, a buen puerto.

 

Telademoda

Ese motor que hace que todo se materialice, porque es el que mueve la voluntad, el tesón, el esfuerzo y todos esos ingredientes tan necesarios para que uno diga: ¡Lo conseguí! Si en ese camino te acompaña una pieza de Plata de Palo mucho mejor. Porque te va a dar fuerza y entusiasmo para que los proyectos se realicen, los sueños se cumplan y las emociones nos guíen. Ahora toca elegir con cuál te quedas. No es fácil.

 

Telademoda

 

Para esta temporada se presentan cinco líneas, en las que se reinventan los códigos de sus señas de identidad, tan características de la marca. En todas ellas la plata y el cuero siguen siendo las auténticas protagonistas. Pero este año tienen más aliados: el algodón, las piedras semipreciosas, las resinas y los cristales. Pero siempre respetando el compromiso adquirido de usar sólo materiales nobles y de máxima calidad.

 

Telademoda

Cada línea tiene un argumento, una historia, en función de la fuente de inspiración. A saber: Los viajes exóticos, la perdurabilidad de los elementos clásicos, la rebeldía ante el miedo o el lado salvaje de los animales revelan un espíritu libre y una actitud desafiante frente a lo convencional. Es decir, las características que definen a Plata de Palo y la convierten en una marca genuina y reconocible.

 

Telademoda

La línea “Classic” añade emblemas en sus anillos, pulseras y collares. Palabras que un día hicieron que el corazón bombeara a un ritmo trepidante o consejos para que la vida sea mucho más pletórica e intensa. “Piensa, ama, cree, sueña”, son sólo algunos de los mensajes. Esos que por sabidos olvidados y que un día resulta que te paras a reflexionarlos y te das cuenta de que no eres nada sin ellos.

 

Telademoda

La serie “Skull” y sus calaveras continúa vigente esta temporada. Los chicos también tienen un papel relevante en Plata de Palo, que nació por y para ellos. Ahora se han incorporado minerales como el jade o el ojo de tigre en pulseras y anillos con mensajes grabados. En cuanto a los accesorios, los bolsos están realizados en  piel de vacuno y esta temporada se incorporan cinturones de hebillas grandes. ¡A por Plata de Palo!

Sin comentarios todavía

Deje un comentario