El cuentahílos. Misterio

18 de Enero de 2017

 

Telademoda

© María José Fernández Asensio

Las puertas cerradas siempre han sido reclamos para el misterio. Pero si son rojas, tienen una insinuante aldaba y formaron parte de la Plaza Vieja de tu ciudad, entonces el misterio llama a la nostalgia y se prende el hechizo. ¿Qué había detrás de esa puerta? ¿Se sabe de alguien que la traspusiera?  A veces, basta ver una puerta cerrada para que se abra la mente y teja mil conjeturas. Todas las que habrán hilado los ceutíes que alguna vez pasaron por su lado.

(Foto: María José Fernández Asensio www.facebook.com/profile.php?id=100006361335716&fref=ts)

4 Comentarios a “El cuentahílos. Misterio”

  1. Teresa 23 Enero, 2017 en 11:29 #

    Es verdad que la foto es muy sugerente, nos abre las puertas al misterio, aun estando cerradas. Nos intriga pensar en quién llamaba a esa bonita aldaba. Preciosa foto y bonito texto. Felicidades a las dos.

  2. Almudena 19 Enero, 2017 en 22:04 #

    Me encanta esa foto. La he visto otras veces y me produce muchas sensaciones. Alguien que trabajaba en el Museo del Revellín cuando María José la expuso dijo que sus fotos transmitían sentimientos, estaban vivas. Y ahora que la vuelvo a contemplar, no puedo estar más de acuerdo. El rojo intenso, la pequeña ménsula a su lado. Yo también le doy las gracias a la fotógrafa por hacernos reparar en lo cotidiano y a Clara por mostrárnosla.

  3. Olga 19 Enero, 2017 en 21:05 #

    El poder de las fotos. Estoy viendo esta y me estoy imaginando qué puede haber detrás de esa puerta. Me encanta esta sección, porque soy una fotógrafa aficionada y me llaman la atención las fotos con los textos que usted publica.

  4. Juan 19 Enero, 2017 en 17:47 #

    Es cierto que la foto es muy sugerente. Resulta curioso cómo una puerta cerrada abre tantas vías a la imaginación. Y si además es en una ciudad tan exótica como Ceuta, la imaginación se dispara. La enhorabuena a la fotógrafa y a la periodista.

Deje un comentario