Bóboli y su pijama navideño

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

La firma de moda infantil Bóboli se prepara para estas navidades. Acaba de lanzar una de las prendas más prácticas para regalar a los más pequeños, un pijama con motivos propios de estas fiestas. Además de sentirse cómodos y abrigados, los pijamas están plagados de coloristas motivos navideños, que son especialmente idóneos para regalar en estos días, cuando a veces nos bloqueamos y no sabemos qué elegir.

 

Telademoda

 

Bóboli ha lanzado cuatro modelos, dos peleles para los más pequeños, de tres meses hasta los dos años, y otros tantos para los de dos años hasta los doce; o sea, que seguro que tiene algún niño al que regalar entre esas edades. Los peleles se atan con corchetes para que sea práctico ponérselo al bebé. El de color rojo está realizado en punto suave y muy elástico, siempre pensando en el bienestar de los pequeños.

 

Telademoda

 

El azul es de terciopelo para que los chavales disfruten de una auténtica fiesta del pijama nocturna.  Por su parte, los pijamas para los niños de dos años hasta los doce hacen distingos entre varones y hembras. El de color rojo es para ellas y el azul, para ellos, aunque, claro, después que cada cual haga de su capa un sayo. Ya saben, sobre gustos no hay nada escrito. Lo importante es que se sientan a sus anchas en ellos.

 

Telademoda

 

Bóboli es una marca catalana que tiene su origen en la empresa Star Textil, fundada en  1981. Tres años más tarde se crea Bóboli, dedicada al diseño y a la comercialización de moda infantil. Pero es a partir del año 1990 cuando inicia su actividad internacional para apostar fuerte por el «retail» desde el 2000, con la finalidad de posicionar la marca entre una de las mejores dentro del mercado de la moda infantil.

Entradas relacionadas

1 comentario

Rita 7 diciembre 2016 - 11:19

Hola, mis hijos tienen ropa de Bóboli y es muy buena y duradera, ji,ji,ji,

Los comentarios están cerrados