Salvatore Ferragamo presenta su bolso «Soft Sofia Saddle»

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

 Sí, que ya son muchos bolsos en telademoda.com, pero, sinceramente, y ahí están las estadísticas, es lo que demanda el consumidor, tanto señora como caballero. Ellas para su armario de primera línea y ellos porque es un regalo cada vez más valorado por las damas. O sea, de esos que no se lo está echando en cara al varón los 365 días siguientes a la entrega del obsequio. Hoy traemos el «Soft Sofia Daddle» de Salvatore Ferragamo.

Telademoda

 

Es una nueva versión del bolso Sofia, uno de los más vendidos de la firma, que ya debutó en el desfile de mujer de la colección de Primavera-verano 2017 de Salvatore Ferragamo y que ya está a la venta. Está realizado en piel lisa y su extraordinaria suavidad y flexibilidad le da al bolso y a su forma irregularidades de manera natural, dando lugar a una pieza «chic» y ecléctica llena de elegancia para el día a día.

 

Telademoda

 

El bolso Sofia incluye el cierre metálico Gancio, el asa suave y la tira desmontable para el hombro. El bolso se presenta inicialmente en cuatro colores, incluyendo el tabaco, el azul marino, el negro antracita y el «nude». El lanzamiento de las versiones más sofisticadas, como la de cocodrilo, se presentarán a lo largo de la temporada en un total de ocho variaciones. Es un bolso que rezuma la tradicional artesanía florentina.

 

Telademoda

 

La técnica sin bordes se realiza a través de un largo proceso, todo hecho a mano y a base de piel lisa. Esta piel se trata con un lavado totalmente natural y una técnica de curtido utilizada hace cincuenta años para tratar la piel suave. El forro también es de piel, trabajado con la misma técnica de alisado y diseñado para encajar perfectamente con la piel. El logo de Salvatore Ferragamo está cosido a mano al perfil del bolso. Bueno, pues a por él.

Entradas relacionadas