Dior: ¡Vamos a ver!

por Clara Guzmán

 

dior-soreal-gold-and-fuschia-double-mirrored-lenses-with-ripped-effect_gold-metal-front-with-stender-havana-acetate-temples

Acabo de recibir las fotos de estas gafas de sol de Dior y he dicho: ¡Vamos a ver! No estoy viendo unas gafas de sol al uso, estoy viendo unas pequeñas obras de arte. La sofisticación se ha unido a esa necesidad imperiosa que tenemos desde hace unos años de poseer unas gafas de sol cuanto más distintas, mejor. Lo importante es que, además de bellas y originales, no nos perjudiquen la vista y las de Dior son muy de Dior.

Telademoda

 

Son tan de Dior que esta colección So Real Havana, que viene hoy a telademoda.com sería, puestos a comparar con sus líneas de ropa, la alta costura de las gafas. Su diseño puede ser en oro y fucsia, con doble espejo y lentes con rasgado en efecto oro, con otras variantes en malva, en negro y en plata. Modelos con los que protegerte de los endemoniados rayos del sol, de distinguirte y además de ir bien protegido ópticamente.

 

Telademoda

Es verdad que las gafas de sol son en estos momentos uno de los accesorios imprescindibles. Están en la misma lista de necesarios que un bolso o un reloj. Unas gafas de sol además te ayudan a pasar con estilo ese día en el que no estás para ver ni para que te vean. O sea, cuando tienes ojeras provocadas por una mala/buena noche, cuando tienes un humor de perros o cuando vas con la cara lavada camino del gimnasio.

 

Telademoda

Unas gafas de sol se convierten en tus mejores aliadas. Pero también te ayudan a darle ese halo de misterio a tu persona, ahora que la vida de cada cual se ha convertido en un libro abierto. De ahí el auge de «Facebook». Es verdad que cada uno tiene que encontrar las suyas, las que se adecuen a su personalidad, a su fisonomía, a su estilo de vida. En Dior hay tantas como gustos existen. ¡Anda, te invito a que vayas a verlas!

Entradas relacionadas

1 comentario

Rosa 16 noviembre 2016 - 16:35

Qué gafas, a cual más chula.

Los comentarios están cerrados