Cartujano presenta su selección de regalos navideños

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Es verdad que hay a quien le gusta regalar hasta extremos insospechados. A otros, recibir, pero, claro, ya saben todo eso del Karma o como cada uno lo quiera llamar. O sea, eso de que todo lo que entregas te será devuelto con creces. Si es usted generoso qué más le da, pero si además es de los que piensan en que ojalá los otros se acuerden de uno, empiece por poner la primera piedra con la firma española Cartujano.

 

Telademoda

 

Y además hará patria, porque ya es hora de que se nos quite ese complejo de inferioridad de pensar que lo foráneo le gana con creces en cualidades a lo de casa. Empezando, ya puestos, por ese espurreo de términos ingleses con que se adoban algunas conversaciones. La RAE ya ha mandado parar. Pero usted no pare a la hora de hacer acopio de regalos en esa selección que con vistas a la Navidad ha hecho Cartujano.

 

Telademoda

 

Por ejemplo, si hay que regalarle a él, o a usted mismo, que de vez en cuando se merece un homenaje, ¿qué tal unos zapatos de la línea «Paso» realizados con la más fina piel de becerro? Claro que si prefiere algo más atrevido, ¿qué tal los exclusivos zapatos «Goodyear» con cordones de la línea Montería? Son de color vino combinado con marrón, renovados y modernos para los más atrevidos de la casa o del grupo.

 

Telademoda

 

Si es ella la destinataria de un regalo diferente y hecho en España, un bolso podría ser la elección perfecta.  Con este accesorio tan femenino nadie se equivoca. Cartujano, la firma artesanal «resucitada»de la familia Fluxá, una de las de más solera de España, presenta una serie de bolsos cofre elaborados con materiales muy especiales, como la piel del becerro, que se caracteriza por su suavidad y, sobretodo por su excelente calidad.

 

Telademoda

 

Claro que quizás ella prefiera el «tote bag» de la línea Cartucho de color castaña. Le aconsejo que haga una labor de espionaje, pero del bueno, nada de chapuzas que las mujeres siempre estamos alertas y en estas cuestiones sacamos el radar inmediatamente. Este es un bolso intemporal que cuenta con todas mis bendiciones, realizado con los mejores materiales y totalmente artesano. Vamos, eso salta a la vista.

 

Telademoda

 

Pero si quiere salirse un poco de lo habitual, Cartujano, en su selección de regalos para las próximas navidades, ha incluido las exclusivas botas cowboy de la línea Dehesa. Versátiles, de ante color beige y rematadas por una suela marrón de piel, son unas de las más deseadas en estas fechas. Claro, que una vez visto la selección de lo que ofrece Cartujano, es como para pedírselo todo en plan insaciable.

Entradas relacionadas

1 comentario

Isabel 15 noviembre 2016 - 6:04

Pues sí, me lo pediría todo pero como tengo que elegir porque hay que dejar para los demás me quedo con las botas cowboy, son preciosas y muy bien hechas.

Los comentarios están cerrados