Chanel y rojo que te quiero rojo

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Una se pinta los labios y es como si no hubiera pasado nada. Borrón y cara nueva. Adiós penas, adiós sinsabores y bienvenida una nueva página a escribir. Con una barra de labios no puede ni la crisis más intensa ni la más extensa. Al mal tiempo, buenos labios. Y sin son rojos, excelentes, porque el rojo es pasión y fuerza. La pasión y la fuerza que pone la Casa Chanel en todo lo que toca. Incluida la cosmética.

Telademoda

 

Después de la colección otoño 2016, Le Rouge Collection nº 1, ideada por Lucia Pica y el estudio de creación de maquillaje, Chanel ha querido seguir rindiendo homenaje al color rojo y ha lanzado Rouge Allure INK, la bomba. La bomba porque su misión no se limita a embellecer los labios, sino que se adentra en un nuevo territorio, el de la barra de labios líquida de efecto mate. ¡Uf!, sofisticación elevada al cubo.

 

Telademoda

Su textura suave como el terciopelo y confortable reinventa el mate para alcanzar un resultado intenso y muy luminoso. Como si fuera tinta, se funde al momento con los labios, dejando que su huella perdure en el tiempo, que es lo que todas queremos. Rouge Allure INK seduce por la fuerza de sus colores, su larga duración y por la agradable sensación que deja en los labios. Es la barra en la que se apoya la belleza.

Entradas relacionadas