Baume & Mercier y su Petite Promesse

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Ya saben eso de reloj no marques las horas, porque es suficiente con que seas bonito de caerte de espaldas. Si encima es preciso y te hace llegar puntual a los sitios, pues miel sobre hojuelas. Si además es un Petite Promesse de Baume & Mercier, (www.baume-et-mercier.es/home.html) que paren el tiempo porque merece la pena esperar a esa fecha señalada para que te lo regale él. Bueno, quien dice él dice tú, porque no hay nada como homenajearse de vez en cuando.

 

Telademoda

 

El Petite Promesse es pequeño, su tamaño es de 22mm, pero ya saben lo que dicen de lo pequeño. Tiene un diseño de líneas puras y un juego de óvalo y círculo entrelazados, que lo hace diferente, distinguido, que lo aleja de ese reiterativo modelo de reloj que no acaba de salir de la masa, incluso costando un potosí. Es misterioso y enigmático, porque no se parece a ninguno. Así que como complemento directo es único.

 

Telademoda

 

Dicen que si eres una mujer que te desenvuelves bien en sociedad, tu reloj es el azul. Tiene una caja con dos medias lunas engastadas con diamantes que subrayan su sutilidad. Claro que si eres alegre y creativa, te gusta destacar y no dejas nada a medias, tu reloj es el Petite Promesse con la caja completamente engastada con diamantes y correa de doble vuelta en piel de becerro de color naranja.

 

Telademoda

 

Claro que quien lleva  con orgullo el Petite Promesse con correa de acero de doble vuelta no necesita demostrar nada a nadie. Es una mujer realizada. Decidida y ambiciosa, inteligente e independiente. Consigue hacer realidad todo lo que emprende. Femenina y muy elegante, lleva su reloj como un símbolo de su éxito. Traducido: Soñar no cuesta nada y además puedes emplear todo el tiempo del mundo.

Entradas relacionadas