Terre d’Hermès cumple 10 años

por Clara Guzmán

Telademoda

Una década para un perfume es una cifra redonda que hay que celebrar si no por todo lo alto, sí con imaginación y creatividad. Así que para los diez años de Terre d’Hermès, la firma francesa ha abierto una web para que cada lector/internauta pueda crear libre y artísticamente su imagen entre tierra y cielo a través de un caleidoscopio. No es nada complicado.Ya verás.Puedes acceder desde el móvil a www.terredhermes.com. Haces una fotografía de tu tierra y de tu cielo. Descubre tu propia alquimia tierra/cielo, aunque también puedes escoger imágenes de la galería fotográfica de Hermès y comparte en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) la imagen resultante con los hashtags #terredhermes, #hermes, y #caleidoscope.

 

Telademoda

En un principio fue el Eau de toilette, en el año 2006, con un aroma amaderado. Más tarde, en 2009, el perfume Terre d’Hermès abrió un nuevo camino en el mundo de la perfumería masculina, con un extracto que rompe con las convenciones del género. En 2014, Jean-Claude Ellena, su autor, su «nariz», escribió un nuevo capítulo de la historia con Terre d’Hermès Eau Très Fraîche, con un frescor único y arrollador, que extrae su fuerza de la aspereza de la naranja amarga, del frío de los aldehídos y del calor de las maderas. «Observo con atención y cariño cómo crece y vive su vida en plenitud. Su éxito me llena de satisfacción y ahora sé que se debe tan sólo a lo que es y al placer que proporciona a quienes lo llevan». Ha dicho Jean-Claude Ellena. Para celebrar el décimo aniversario Hermès nos da la oportunidad de sentirnos un poco artistas. Entra en su web y compruébalo: www.terredhermes.com.

Entradas relacionadas

1 comentario

Maria 20 marzo 2016 - 10:34

Gracias clara!!!
No lo sabía!!!
Adoro esta firma y sus perfumes son exquisitos. He utilizado casi todas sus ediciones efímeras (y lastima que lo fuesen)
Terre de Hermes es un perfume muy especial, incluso yo lo he ulitilizado, pero porque cuando voy de sport me gusta a veces perfumarme con uno masculino y este no hueles a hombre, hombre. Tiene un punto diferente a otros masculinos sutil, elegante, fresco…

Los comentarios están cerrados