Tommy Hilfiger, de vacaciones en el Caribe

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Estamos en un invierno atípico, aunque en Sevilla cuando te descuidas hace un frío que pela. Es una ciudad que engaña, porque la humedad nos tiene tiritando, pero vemos la colección de Tommy Hilfiger y se nos pone cara de vacaciones en el Caribe. Allí precisamente se ha ido toda la patulea a exhibir una colección que es un canto al dolce far niente, que dicen los italianos y a tumbarse a la bartola, que decimos nosotros.

 

Telademoda

 

Bueno, pues Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su campaña global de publicidad Primavera 2016, Wish You Were Here, en un escenario paradisiaco. Inspirada en unas exóticas vacaciones entre las islas de St. Vincent y The Grenadines, la campaña rinde homenaje a la relajada vida en el Caribe, con el característico y ecléctico «twist» de Tommy.

 

Telademoda

 

Con un mar de aguas turquesas y unas playas de arenas blancas como telón de fondo, la firma apuesta por un «look casual» a la par que sofisticado para conseguir el estilo vacacional definitivo. Es decir, ese con el que soñamos la mayoría y que sólo puede disfrutar la minoría. Ya saben, cuestión de números. El centro de operaciones ha sido la isla de Mustique, donde Isabel Preysler se lleva a sus amores.

 

Telademoda

 

Allí, en un escenario paradisiaco, suponiendo que el paraíso sea cálido, Tommy Hilfiger presenta su nueva colección, caracterizada por el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul y los estampados de flores en prendas muy divertidas y, evidentemente, estivales. Los vestidos de croché se llevan la palma, con una incursión muy conseguida a la artesanía doméstica de toda la vida.

 

Telademoda

 

Pero también veremos rayas, camisas bordadas, «blazers» y polos florales. Wish You Were Here ha sido fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer, bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners. “La campaña- según fuentes de la firma- refleja el compromiso estratégico de nuestra compañía para ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial».

 

Telademoda

 

Wish You Were Here será lanzada mundialmente en marzo de 2016 con un programa multimedia que incluye vehículos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales. O sea, la bomba. La campaña cuenta con la modelo Behati Prinsloo como protagonista y como embajadora de la marca por tercera temporada consecutiva.

Entradas relacionadas