Archangela y su nueva tienda “on line”

5 de noviembre de 2015

 

Telademoda

 

Archangela es una firma de cosmetica natural de lujo que lleva cuatro años en danza. En una danza que sigue una melodía “bio”, con un consumo eco-responsable. Hace cuatro años que un equipo, dirigido por la doctora Martínez Caballero, empezó a explorar entre los mejores activos, los más puros, concentrados y eficaces. Sin dejar de lado la importancia de las nuevas tecnologías para estar en contacto con los clientes. Por eso ahora acaban de lanzar su nueva tienda “on line”  (www.archangela.estotalmente renovada.

 

 

Telademoda

 

Una nueva “e-shop” mucho más ágil, que es lo que busca el consumidor virtual, donde se puede tener acceso al universo de la marca de una forma más inmediata en este mundo en el que la paciencia ha dejado de ser una virtud. Además, la modelo Tanya Reutt (Traffic) es la imagen que encarna a la perfección a la mujer Archangela. Angelical, pero a la vez exigente con los productos que utiliza para cuidar su piel. Su piel que es su tarjeta de visita.

 

Telademoda

 

Según la doctora Martínez Caballero, muchos de los ingredientes de esta marca aprovechan la biotecnología, “nuestra experiencia médica sobre la salud y los métodos precisos de laboratorio e investigación, para descubrir los mejores activos que esconde la naturaleza. Así, de las flores, frutos, semillas, algas, rocas, extraemos los sutiles azúcares que absorben el agua que mantiene hidratada nuestra epidermis. O las potentes enzimas que catalizan las reacciones que el envejecimiento o el foto-daño intentan bloquear”.

 

Telademoda

“Y es con estas moléculas con las que nuestra piel activa determinadas reacciones que mejoran el bienestar cutáneo, consiguiendo así una cosmética que va más allá de aportar sustancias nutritivas, aportando sustancias que estimulan ciertas funciones. Hablamos de una cosmética inteligente”. No sé si será una cosmética inteligente, de lo que estoy segura es de que es eficaz y además los productos te envuelven en un aroma muy natural. Un aroma que por natural es muy difícil de encontrar.

One Response to “Archangela y su nueva tienda “on line””

  1. Sonia 10 noviembre, 2015 at 17:09 #

    Ahora mismo voy a la web para estudiármela en profundidad.

Leave a Reply