Teté & Martina, moda para niñas hecha en España

25 de octubre de 2015

 

 

Telademoda

 

Las empresas de moda infantil y puericultura cerraron 2014 con un incremento de sus ventas del 7,2 % en relación al año anterior, superando ampliamente el resultado de 2013, despidiéndose, de esta manera, de varios años de contención de las ventas en España. La recuperación del mercado interior y el gran empuje de las exportaciones, son las causantes de estos buenos resultados. Pero también la calidad del producto “made in Spain”. Buena prueba de ello es la firma Teté & Martina (www.teteymartina.com).

 

Telademoda

 

Cuando en la pasada edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) presentaron el Libro Blanco del sector, del que telademoda.com se hizo eco, las perspectivas no podían ser más halagüeñas. Es bien cierto que el producto patrio siempre ha tenido muy buena prensa en el exterior. Buena prensa y un público que admira la parte artesanal de las colecciones y el cuidado en la elección no sólo de los tejidos, sino de los detalles y su confección.

Telademoda

 

La marca Teté & Martina diseña y produce  moda infantil de tendencia para niñas hasta los doce años, con calidad y estilo propio, creando un “look” casual diferenciado, además de diseños únicos para vestir a los pequeños en ocasiones especiales, en los que aúna moda y exquisitez, como lo pude comprobar en la pasada edición de FIMI, con sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano.

 

Telademoda

 

Pero para este invierno, Teté & Martina presenta lo último en tendencias, como por ejemplo el “british” renovado con tejidos como el “tweed” y el tartán como protagonistas. Además de las capas, esa prenda que volveremos a ver los días de frío abrigando a las niñas, como si fueran auténticas “it girls”, con lo que  les gusta la novelería a estas criaturas; o abrigos con aplicaciones de cristales en mouflón gris o lima, al más puro estilo “Ladie”, en su versión mini.

Telademoda

 

Claro que no sólo de ropa “casual” o de “trote”, como se decía antes, en una expresión importada de Francia, se visten las chiquillas, sino que de vez en cuando las pequeñas también tienen que asistir a ceremonias. A ceremonias o a las celebraciones navideñas, que están a la vuelta de la esquina y donde, cada vez más, la familia decide vestirse para la ocasión.

 

Telademoda

 

Teté & Martina ha pensado en esas fechas y ha lanzado una línea en la que destacan los vestidos de franela enriquecidos con terciopelo o en seda con pétalos de tul. Aunque siempre con diseños muy femeninos y prácticos, con detalles de quita y pon. A saber: lazos y flores, disponibles en distintas versiones y perfectos para llevar en combinación con hermanas, damitas o amigas. El caso es complacer a todo el mundo y además con una firma de casa.

No comments yet

Leave a Reply