Levi’s diseña para los ciclistas

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Las bicicletas ya no son para el verano. Son para todas las épocas del año y si vives en una ciudad llana como Sevilla ni te cuento. Claro, que en esas cosas siempre se fijan los que vienen de fuera. En el caso de Sevilla fue el palentino Ramón Carande el que la ponía de modelo para todos los que, como a servidora, nos gusta cruzarnos la ciudad en el coche de San Fernando. Ya saben un ratito a pie y otro andando.

 

Telademoda

 

Pues como las bicicletas se han convertido en un medio de transporte para todo tipo de personas (he visto a una pareja de novios ir camino del altar subida en ellas) pues Levi’s, que está en todo, acaba de lanzar Levi’s® Commuter™ Collection. Diseñada para hacer más fácil el día a día de los ciclistas urbanos, con estilo para vivir, viajar y trabajar en la ciudad.

Telademoda

 

Esta temporada, Levi’s® presenta una mezcla de los mejores materiales naturales, con ajustes ergonómicos y acabados tecnológicos para conseguir el máximo rendimiento encima de la bici o en cualquier momento del día. Una de las novedades es la introducción de lana merina con tratamiento termoregulador, así como chaquetas de algodón encerado de Halley Stevenson.

 

Telademoda

 

Así, que todos calentitos pedaleando. Pero Levi’s® no se olvida de la mujer y diseña también una línea específica para todas las amantes de las dos ruedas. Son prendas técnicas que aportan seguridad, movilidad y comodidad. En esta temporada se han presentado propuestas pensadas para llevar a diario, ya sea encima de la bicicleta o fuera de ella.

 

Telademoda

 

La prenda clave es el «Rider-friendly Commuter™ Skinny,» con acabado impermeable, bolsillos profundos un «strech» más elástico y reflectores en las costuras laterales del bajo. Todas estas características hacen de este modelo un compañero perfecto para pedalear seguro y sin freno. Claro que si también aporta el respetar los pasos de cebra, bienvenido queda este equipo.

 

Telademoda

 

Pero el remate para que el ciclista se sienta totalmente equipado es llevar una mochila en condiciones.  Las condiciones las pone el usuario, pero Levi’s® Commuter™ le da tres opciones. A saber:  la «Roll Top Backpack», de cierre enrollable; la «Flap Over Backpack «, con una gran solapa y el «Messenger Bag» de gran capacidad. O sea, que ya lo tienes todo para montar en bici.

Entradas relacionadas