Nice Things, a sus pies

18 de septiembre de 2015

 

Telademoda

Nice Things  (www.nicethingspalomas.com) es una firma española que gusta tanto porque muchos la creen francesa. Las cosas de la vida y las cosas de la moda. A pesar de su nombre en inglés, siempre ha tenido ese halo provenzal que la define. La marca de ropa, complementos y hogar Nice Things, integrada en la empresa española Intermalla S.L, fue creada en 1995 por Paloma Santaolalla y su marido Miquel Lanna. Ahora es Paloma, la hija de este matrimonio emprendedor, la que ha tomado las riendas de una firma empeñada en vestir de la cabeza a los pies a todas las féminas de la casa. 

 

Telademoda

Ahora, Nice Things, que ya nos sorprendió este verano con una colección de calzado original y cuidada, sigue dispuesta a vestirnos también los pies. Bueno, en Andalucía un hombre (y por qué no, una mujer) que se viste por los pies es una persona cabal, razonable, de esas que hoy dice blanco y mañana sigue siendo blanco. Usted me entiende. Pues ahora, Nice Things continúa el sendero abierto con su calzado hecho en España para esta temporada de otoño-invierno que ya asoma.

 

Telademoda

 

Para que no nos coja desprevenidas, desde telademoda.com ofrecemos un adelanto de lo que veremos a la vuelta de la esquina, con el marchamo de Nice Things. Modelos cómodos y actuales, que van desde ese mocasín clásico que ha vuelto dispuesto a comerse el mundo, bien plano o con plataforma, para que nos aupemos un poco y consigamos esa estilizada figura, que es como un mantra desde que volvemos de las vacaciones y el ocio ha hecho de las suyas en la silueta.

Telademoda

Pero además, también podemos encontrar el zapato Oxford y el botín Chelsea, pasando por el elegante e intemporal zapato de salón. Todos están fabricados en piel, que ya saben que es una garantía de que no te va a doler la cabeza cuando los llevas puesto un rato y medio. Pero lo mejor de esta oferta de calzado de Nice Things es que la paleta de colores va en consonancia con la de las prendas. Así sales de la tienda perfectamente conjuntada, sin necesidad de hacer ese, en ocasiones poco fructífero, recorrido para buscar el zapato  idóneo. Nice Things, también a sus pies.

No comments yet

Leave a Reply