Antony Morato y Nueva York

por Clara Guzmán

 

 Telademoda

Claro que los hombres se preocupan por ir a la moda, lo que pasa es que son más discretos y que tienen menos portavoces que la mujeres. Portavoces quiere decir medios de comunicación específicos para que estén al tanto de las tendencias, lo que está de actualidad hoy y lo que estará mañana. Porque en el mercado hay donde elegir. Por ejemplo, la firma italiana Antony Moratowww.morato.itfundada en el año 2007 por Lello Caldarelli. Ahora y siguiendo la campaña «Places», la firma llega a Nueva York, después de haber recorrido Londres, Barcelona, Lisboa, Marsella y Nápoles.

 

Telademoda

Antony Morato apuesta por un hombre viajero, urbano y con un estilo italiano contemporáneo. Ya saben, los italianos son quizá los hombres mejor vestidos en la actualidad por su sello innovador, frente al clasicismo de los ingleses, que es para descubrirse. Los dos son exigentes y prefieren calidad a cantidad en su armario. Antony Morato es consciente que la mezcla de culturas es lo que prima en estos momentos  y nada mejor que Nueva York, donde nadie es extraño y donde conviven todas las tendencias.

 

Telademoda

«Places» presenta para esta temporada otoño-invierno un Nueva York distinto, eludiendo los tópicos y descubriendo esas postales inesperadas que sólo saben captar los turistas. A saber: El Roosevelt Memorial, en Brooklyn; las atracciones de Coney Island antes de que comiencen a funcionar o el ático del Hotel Rivington en el Lower East Side. Las imágenes de la campaña muestran un ambiente urbano y lleno de luz natural. Su autor, Tont Thorimbert. Y si quieres ver el «fashion film» de «Places» en Nueva York, pincha en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=xDTKPNlpsDo.

Entradas relacionadas