El otoño de Tommy Hilfiger

27 de julio de 2015

 

 

Telademoda

Tommy Hilfiger, que acaba de decir que en el mundo de la moda es fácil dejarse llevar por la tormenta, cumple treinta años en  el sector con esta campaña de publicidad, donde muestra su colección del próximo otoño, rindiendo homenaje al fútbol americano. Con la calma de llevar tres décadas aupado en el podio del éxito, se ha permitido reinventar las bases de este deporte. Se alzan las porterías, se dibujan las líneas de campo y todos se lanzan al estadio para disfrutar de un auténtico partido, pero equipados al estilo Tommy Hilfiger. Personalmente, me quedo con el vestido de rayas y los abrigos. Calidad y diseño. Un buen binomio.

Telademoda

 

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH] , apuesta por capturar detalles eclécticos asociados a la moda más deportiva, desde rayas de atletismo hasta detalles metalizados y escudos universitarios, todo reinventado con  el sello particular de la marca. Tomando como referencia el característico “Tommy twist”, la campaña muestra como marco de fondo a un grupo de jugadores de fútbol americano vestidos con sus correspondientes uniformes Hilfiger. El ya acostumbrado “Team Hilfiger” ha sido inmortalizado en esta ocasión por  la cámara de Craig McDean, con estilismo de Karl Templer, bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.

 

Telademoda

Fotografiada en el Monterey Park, California, la campaña cuenta con la modelo Behati Prinsloo como protagonista y como embajadora de la marca por segunda temporada consecutiva. Además, reúne un “casting” de distintos personajes de pasadas campañas: Julia Hafstrom, RJ King y Miles McMillan, con la incorporación de Bruno Fabre, Nate Gill y Simon Nessman. La peluquería ha corrido a cargo de Malcolm Edwards y el maquillaje es de Mark Carasquillo. Como verán, los americanos no se olvidan de nadie a la hora de enumerar los créditos. Todos los eslabones son necesarios en esta cadena estética.
Telademoda
“Team Hilfiger” será lanzada el  próximo 3 de agosto con un programa multimedia que incluye vehículos impresos, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales, que en estos momentos son las que parten el bacalao. Además, Behati Prinsloo compartirá con sus admiradores y seguidores, a través de mensajes en sus redes sociales, imágenes y vídeos del “making of” de la campaña para que puedan ver este material exclusivo antes incluso de que sea publicado en los canales oficiales de Tommy Hilfiger.

No comments yet

Leave a Reply