Gafas Dior y un jamón

29 de abril de 2015

 

 

Telademoda

Miren, ustedes me van a perdonar la comparación, o no. A saber, si la idea del futurismo que tiene Raf Simons, actual director creativo de Dior, es la que refleja la imagen, me quedo con el futuro de una degustación de jamón ibérico de bellota, como el que caté ayer en el restaurante Abades Triana, a la vera del río de Sevilla, donde el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Badajoz hizo un apoteósico despliegue del mejor jamón extremeño, ése que dicen quita hasta las depresiones. Y aunque también dicen que todo es según el color del cristal con que se mira, no cuenten conmigo para mirar a través de estas gafas de sol con la etiqueta de futuristas que acaban de salir del magín de Raf Simons.  Si esta es la imagen del futuro que tiene este diseñador belga, me quedo con el presente de un buen jamón, un buen vino, una buena compañía y la brisa nocturna del Guadalquivir. Y, aunque sea palabra de Dior, servidora no dice amén. Porque, vamos a ver, si estas gafas son bonitas que venga Dior (Christian) y lo vea. ¿No les parece?

9 Responses to “Gafas Dior y un jamón”

  1. comprar jamon iberico online 13 agosto, 2015 at 10:35 #

    Yo también me quedo con que el futuro podamos seguir comiendo jamon del bueno.

  2. Conchi 4 mayo, 2015 at 18:16 #

    Toda la razón Clara Guzmán!… Yo como buena extremeña que viva el jamón y nuestros productos típicos … Un saludo

  3. Silvia 30 abril, 2015 at 22:06 #

    Yo, un jamón con chorreras. Feas las gafas muy feas.

  4. Eme 30 abril, 2015 at 14:53 #

    Hola, yo creo que no sólo son las gafas es el todo. Las modelos, las ropas. La primera es una chiquilla, la verdad. Ay que ingenio lo del jamón.Me apunto al jamón, donde dicen que es?????

  5. Rosario Fernández Verjel 30 abril, 2015 at 13:26 #

    Donde esté un buen jamón que se quiten esas gafas . Yo creo que el director creativo de Dior no lo ha tastado de ahí esa falta de buen gusto. Buen provecho a todo@s!!!

  6. Paco Plaza 30 abril, 2015 at 10:16 #

    Que manera tan gráfica de exponer que la moda ha muerto, que ya nada nos cautiva ni nos entusiasma. Que lo que de verdad interesa es que la gente esté “guapa” Y hay que ver qué “fea” se pone mucha gente para estar “guapa”. Me quedo con el jamó ibérico extremeño o de Huela, que también es rico rico. Un beso primor.

  7. Rosalía 30 abril, 2015 at 10:06 #

    Ja,ja,ja. Yo, jamón,jamón

  8. Lucía 30 abril, 2015 at 9:21 #

    Qué razón tienes Inmaculada, horrendas no, lo siguiente, que es lo que se dice ahora para designar el superlativo de algo. Como dice la bloguera que venga Dior y lo vea.

  9. Inmaculada 29 abril, 2015 at 21:52 #

    Donde esté un jamón de mi tierra, Monesterio, que se quiten esas horrendas gafas por muy de Dior que sean.

Leave a Reply