Ana Moraza, savia nueva

19 de marzo de 2015

Telademoda

Reportaje gráfico:  © Fran Rivero

 

Ana Moraza (www.anamoraza.com) es joven, decidida y con empuje. Tiene 28 años, es de Marchena y acaba de entrar en el mundo de la moda de la mano de ese excelente escaparate que es Code 41 (www.code41.es). Ahí vi su trabajo, una colección, Voláre, con aires muy italianos, como bien dice ella, sin concesiones al espectáculo, para la mujer real; o sea, de la pasarela a lucirla en una boda, una tarde con amigas o una comida de trabajo. Bueno, acaba de entrar en la parte empresarial de la moda, porque lleva tiempo subiendo los peldaños de la formación y de los reconocimientos. Ana Moraza es savia nueva, no la pierdan de vista.

Telademoda

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Ana Moraza está emparentada desde niña con el sector textil, al que pertenecen sus padres. Cuando acabó la carrera se dio cuenta que su vida iba por esos derroteros. Se matriculó en Sevilla de Moda y durante los tres años que duró su aprendizaje lo compaginó con el trabajo en la empresa familiar. Pero enseguida vendrían los reconocimientos: Primer premio del certamen “Ikea Passion Week” con un traje de inspiración flamenca y mención especial por un vestido de novia en Sevilla de Boda.

Telademoda

 

“A partir de ese momento empecé a tener más seguridad, a creer en mi estilo. ¿Qué cuál es mi estilo? Pues las líneas rectas, intentar que la mujer vaya favorecida, sin necesidad de recargarla. Mis prendas son para una mujer real que necesita rentabilizar la ropa y que la ropa sea versátil; es decir, que el mismo modelo lo pueda llevar a una boda, a una cena o a una comida de negocios. Es la primera vez que presento una colección en Code 41 y estoy muy contenta”.

Telademoda

“Es una gran iniciativa, que apuesta por los jóvenes andaluces. Una plataforma seria que cuenta con un gran equipo. Sigo vinculada a Sevilla de Moda, donde tengo un espacio común de emprendedores. La escuela te abre muchas puertas, te ayuda a ser empresaria, te da pautas para crear tu propia empresa e incluso te asesora en el nombre y en el logotipo. En mi caso, desde siempre me han conocido como Ana Moraza, como si fuera un nombre compuesto, así que a la hora de “bautizar” mi firma no lo dudé”.

Telademoda

Dice que la moda es una forma de vida, un mundo que te engancha y que está en constante movimiento. Le gusta ser una esponja y aprender de todos, pero no se siente identificada con ningún diseñador, aunque Balenciaga es el súmmum. Asegura que todo lo trabaja en Marchena y que en España cada vez no sólo se fabrican más tejidos, sino que se produce más. “Me gustan los tejidos lisos y los estampados discretos, que puedas combinar. Tejidos con movimiento, como el crepé, la gasa o el punto de seda”.

Telademoda

“En  mi colección, donde abundan los vestidos y las faldas, el tipo de corte y el tejido son claves para que el resultado de la prenda sea favorecedor. En la pasarela los presenté con los complementos de “Omi Touch”, la firma de Loreto de Cózar”. Ana Moraza no sólo vende online desde su página web (www.anamoraza.com), sino que también se pueden encontrar sus prendas en Seven Days, en Sevilla y en Essencia, en Los Santos de Maimona (Badajoz). No obstante, esta joven diseñadora continúa realizando sus trajes a medida en su taller de la calle Almazara, 1, en el Polígono Industrial Las Peñuelas de Marchena.

27 Responses to “Ana Moraza, savia nueva”

  1. Tramuntana 27 marzo, 2015 at 9:51 #

    A mi también me gusta el vestido camisero con vuelo, tiene mucho estilo. Le doy la enhorabuena a esta diseñadora que aunque joven apunta maneras.
    Saludos a todos los seguidores de este blog tan interesante y puntero.

    • anamoraza 7 abril, 2015 at 23:20 #

      Hola, antes que nada muchisimas gracias por sus palabras y por tu comemtario. Si quieres saber más sobre mi y sobre mi trabajo puede visitar mi página profesional de facebook, ANA MORAZA DISEÑO DE MODA. Para cualquier cosa puede contactar conmigo a través de mi email info@anamoraza.com

      Muchas gracias, un saludo

  2. Juan 26 marzo, 2015 at 18:54 #

    Me gustan los modelos de esta joven modista sevillana. Los define muy bien ella misma,
    la ropa ha de ser “ponible”, o mejor, versátil, que pueda ser utilizada en varias ocasiones. No todo el mundo dispone de un fondo de armario tipo Letizia. Mi enhorabuena a Ana Moraza.

    • anamoraza 7 abril, 2015 at 23:16 #

      Buenas noches Juan, muchas gracias por sus palabras, se agradece, espero que mis prendas y lo que quiero transmitir con ellas llegue cada vez a más gente. Para cualquier cosa puede contactar conmigo a través de mi emial info@anamoraza.com o ver mi trabajo en mi página personal de facebook,ANA MORAZA DISEÑO DE MODA, le espero, un saludo!

  3. Ana de la Serna 25 marzo, 2015 at 0:21 #

    Me encanta la falda de rayas de las última foto y el traje de la segunda!! Mucha suerte Ana!

    • anamoraza 1 abril, 2015 at 14:50 #

      Hola Ana ! Muchas gracias por tus palabras, la falda es ideal para cualquier ocasión , puedes ver mas fotos de ese y otros modelos en mi página de Facebook ANA MORAZA DISEÑO DE MODA y en mis redes sociales (@annamoraza ) para cualquier duda puedes escribirme por email info@anamoraza.com . Gracias , un saludo

      • Ana de la Serna 7 abril, 2015 at 20:20 #

        Gracias!! Las veré!! Enhorabuena y mucha suerte!!!

  4. Maite 23 marzo, 2015 at 14:21 #

    Estilazo, estilazo y estilazo. Enhorabuena a Ana Moraza y enhorabuena a Clara también por su charla de ayer en Beauty Fever.

    • anamoraza 26 marzo, 2015 at 15:17 #

      Hola Maite! Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra saber que mi trabajo gusta. Puedes saber más sobre mi o preguntarme por precios o cualquier duda a través de mi email info@anamoraza.com.
      Por otra lado puedes seguirme en mi página de Facebook ANA MORAZA DISEÑO DE MODA y ver todo lo que voy haciendo.

      Muchas gracias, un saludo Maite.

    • anamoraza 1 abril, 2015 at 14:46 #

      Hola Maite, muchísimas gracias por tu comentario .
      Puedes ver mas fotos de la falda Génova y más información de mi trabajo en mi página de Facebook Ana Moraza Diseño de Moda y en mis redes sociales ( @annamoraza) te espero ! Gracias, un saludo.

  5. Anamari 23 marzo, 2015 at 12:49 #

    Hola. No sabía nada ni de este blog ni de Clara Guzmán.Ayer la escuché en BeautyFever y me entusiasmó. Que bien habló no solo lo que dijo también su expresión era bárbara. Bicheo en su blog y me encuentro con un montón de cosas bonitas y con esta colección superfavorecedora. La sigo desde ya.

    • anamoraza 26 marzo, 2015 at 15:15 #

      Buenas tardes Anamari, gracias por tus palabras .
      Me alegro que te haya sorprendido mi colección, si quieres ver mas de mi trabajo puedes entrar en mi página de Facebook ANA MORAZA DISEÑO DE MODA o ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa a través de mi email info@anamoraza.com.

      Un saludo y mil gracias

  6. Rosario Fernández Verjel 20 marzo, 2015 at 19:41 #

    No conocía a esta diseñadora, ha sido una grata sorpresa. Desde luego este blog es una excelente oportunidad para darse a conocer. Por cierto veo que ya le ha llegado la primavera☀️☀️☀️.

    • anamoraza 24 marzo, 2015 at 22:36 #

      Buenas noches Rosario, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi trabajo .
      Puedes ver más sobre mi en mi Facebook profesional : ANA MORAZA DISEÑO DE MODA .
      Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo vía email: info@anamoraza.com

      Un saludo y muchas gracias

  7. Anabel 20 marzo, 2015 at 19:37 #

    No me puede gustar más el vestido con el vivo negro o azul marino, me da igual. Tiene una caída maravillosa. Me he metido en la web y no refleja lo que sale en este reportaje que es maravilloso. Este blog es que siempre saca a los mejores.

    • anamoraza 23 marzo, 2015 at 23:45 #

      Hola Anabel, muchas gracias por tu comentario. El vivo del vestido es negro y sí tiene una caída que enamora. Disculpa si la web no es lo que esperaba, pero de momento hago la venta mediante pedidos aunque pronto dispondremos de venta online.
      Muchas gracias , para mi es un orgullo estar en este blog.

      Para cualquier información sobre la colección o mi trabajo puedes ponerte en contacto conmigo mediante mi email: info@anamoraza.com

      Igualmente te invito a seguirme en redes sociales para que puedas ver mis diseños: ANA MORAZA DISEÑO DE MODA

      UN SALUDO

  8. Lidia 20 marzo, 2015 at 11:14 #

    Hola, me gusta todo pero el mono blanco y el vestido camisero segundo me enloquecen. Enhorabuena.

    • anamoraza 23 marzo, 2015 at 16:21 #

      Hola Lidia, muchas gracias por tu comentario.
      La verdad es que son las dos prendas que más están funcionado. Si estas interesada en alguna de ellas o en cualquier otra cosa,puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: info@anamoraza.com

      Puedes ver lo que hago diariamente en mi facebook profesional: ANA MORAZA DISEÑO DE MODA o mi instragram @annamoraza.

      Muchas gracias, un saludo

  9. Paco Plaza 19 marzo, 2015 at 22:07 #

    Yo creo que es una colección muy femenina. ¡Enhorabuena!

    • anamoraza 23 marzo, 2015 at 16:18 #

      Gracias por tu comentario Paco,

      sigo cada día intentando aprender para mejorar mi trabajo y seguir avanzando en este mundo de la moda.

      Puedes ver mas de mi trabajo en mi web y en mi facebook profesional: ANA MORAZA DISEÑO DE MODA.

      un saludo y muchas gracias

  10. vf57 19 marzo, 2015 at 22:06 #

    Que buena elección Clara, a pesar de su juventud presenta modelos de lineas elegantes y tejidos que se adaptan a la figura con caida y movimiento. Bien por Ana Moraza!

    • anamoraza 23 marzo, 2015 at 12:01 #

      Muchas gracias por tus palabras, se agradecen, me gusta lo que hago y sigo aprendiendo cada día.

      Para cualquier información sobre la colección o sobre mis diseños puedes escribirme a info@anamoraza.com o a través de mis redes sociales :@annamoraza y mi Facebook profesional: ANA MORAZA DISEÑO DE MODA.

      MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

  11. Rosalía 19 marzo, 2015 at 21:46 #

    Me gusta el camisero. Me parece muy elegantón y con mucho movimiento y sobre todo que te lo puedes poner para muchas cosas.

    • anamoraza 23 marzo, 2015 at 11:59 #

      Rosalía, muchas gracias por tu comentario, el vestido Sicilia,es un vestido como bien dices ideal para muchas ocasiones.

      Si quieres más información sobre este modelo o cualquier otro puedes escribirme a info@anamoraza.com
      Puedes ver mis diseños en mi Facebook : Ana Moraza Diseño de Moda .

      Muchas gracias, un saludo.

  12. Benita 19 marzo, 2015 at 21:22 #

    Si es ropa muy ponible. Me gusta.

    • anamoraza 19 marzo, 2015 at 23:20 #

      Muchas gracias Benita,
      me alegra que te guste. Estoy muy contenta con el resultado.
      Puedes seguir lo que hago en mis redes sociales: @annamoraza y en mi pagina de facebook , ANA MORAZA DISEÑO DE MODA.
      Para cualquier consulta puedes hacerlo por email: info@anamoraza.com

    • anamoraza 20 marzo, 2015 at 14:27 #

      Muchas gracias por tu comentario. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales o poe email info@anamoraza.com
      Un saludo

Leave a Reply