Nice Things Mini presenta un verano muy «nice»

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Todos los informes dicen que las estadísticas dicen que hay un repunte en el consumo de los españoles y que el sector textil patrio está dando grandes brazadas para salir al exterior y respirar. Y, por lo visto, está respirando, porque los datos son datos y no palabrería vana de los políticos. Lo dice el reputado portal modaes.es : «En 2014, el sector registró una subida media del 0,8% en su cifra de negocios, frente a las caídas del 1,3% en 2013 y del 6,2% en 2012».

Telademoda

 

«El aumento de ventas se sitúa en línea con el resultado anual del Índice de Cifra de Negocios (ICN) del conjunto de la industria española, que cerró 2014 con un incremento medio del 0,9%».  Estupendo, que diríamos aquí. «Nice», que dirían allí.  Nice Things Mini, que es una empresa española, aunque su nombre pueda confundir, está por la labor de seguir creciendo y de dar a sus clientes lo mejor para que pasen, al menos las más pequeñas, un verano «nice».

 

Telademoda

Como es ya frecuente, ha dividido la colección en tres líneas, para que las niñas elijan y las madres paguen con la alegría de saber que las criaturas están contentas. Las tres líneas tienen un denominador común: colores luminosos, tejidos frescos y naturales y estampados originales. Es lo que tiene el verano. Empecemos por «Pure&Nature», inspirada en el azul índigo, el azul de las flores del lino, la flor del algodón, las materias puras desde su origen hasta el producto acabado.

 

Telademoda

Las fibras naturales: el algodón y el lino junto con el pigmento índigo son los protagonistas de esta línea, donde el colorido abarca una amplia gana de tonalidades azules  y naturales, que se alían con el blanco y el rosa. Los estampados son floridos. «Vintage Tennis» es la segunda línea de Nice Things Mini. Inspirada en el mundo del tenis,  parte de unas ilustraciones de Nicy, la mascota de la firma, vestida de tenista, en la que la colección se puebla de topos, que se convierten en pelotas, cuadros que son redes, raquetas…

 

Telademoda

Es la colección más chic deportiva para el verano. Y del deporte, al arte, porque la pintura de Frida Khalo inspira la tercera línea del estío. Colores vivos, marcados contrastes, y un sinfín de flores recrean un mundo mágico donde el color es el protagonista. Estampados  con guiños a Frida, el mundo mexicano y sus tópicos…Colores ámbar, vino, rojo, coral, remolacha, rosa fucsia, verde hierba, verde hoja… Este universo vegetal va acompañado de distintos cuadros: multicolor, vichy y contrasta con estampados geométricos. ¿A que estás deseando que llegue el verano?

Entradas relacionadas

1 comentario

Lula 21 febrero 2015 - 15:34

Hola, me encanta esta firma para mayores y ahora para niñas.

Los comentarios están cerrados