Los Levi’s 501 dan la nota

12 de febrero de 2015

 

Telademoda

Seguro que tú también tienes unos  501® que te los pones o no. Pero que te sientan de maravilla o no. Que te recuerdan aquel día o no. Que tu madre te los ha querido tirar más de una o diez veces por estar astrosos y que en el último minuto se ha compadecido de ti y han vuelto al armario. Porque esos  501® ya son tuyos, te pertenecen, forman parte de tu historia personal y no vas a consentir que nadie ponga sus sucias manos en ellos (gracias Manuel Vicent por la inspiración, que no plagio). Y ahora menos que nunca, porque esta primavera los 501® van a dar la nota.

Telademoda

 

Resulta que el equipo de diseño de estos legendarios vaqueros ha tomado buena nota de todas esas circunstancias anímicas que rodean a esta prenda, se han arremangado en un gesto muy de político en campaña electoral y han modificado el clásico modelo para adaptarlo a los nuevos tiempos; es decir, una pierna “tapared”. O sea, más anchos en la parte superior de las perneras, para irse estrechando en su recorrido hasta llegar al tobillo. Como resultado, tenemos el nuevo 501® CT, Customised & Tapered.

 

Telademoda

 

Para esta primavera tan deseada este año, Levi’s® se ha propuesto darle protagonismo a un elemento básico en su ADN: la música. Así que se ha aliado con varios artistas emergentes y otros más conocidos de todo el mundo y han lanzado la campaña “Live In Levi’s®”, que festejará la simbiosis entre el icónico 501® y los músicos que lo han usado durante estos años con toda esa simbología que lleva implícita la indumentaria. En este caso, unos vaqueros con pedigrí.

 

Telademoda

Algunos de los artistas que han colaborado en este proyecto son: el trío de hermanas Haim, la banda inglesa “The Vaccines” y la cantante Kilo Kish, entre otros. Todos bien pertrechados con sus vaqueros. Si te apetece ver el nuevo anuncio de “Live In Levi’s®” puedes hacerlo en este “link”:  https://www.youtube.com/watch?v=jd23UKoEmQs&feature=youtu.beAdemás, se ha invitado a las bandas colaboradoras a compartir con todo el mundo cómo viven con sus Levi’s®.

Telademoda

El objetivo de esta campaña es que los usuarios de estas prendas (no sólo pantalones, también te puedes quedar enganchado a una cazadora, a un vestido tan cómodo que se abre por delante con sólo hacer clic, clic; o a una camisa) se animen a compartir también su música favorita y su estilo personal a través de #LiveinLevis. Si estás por la labor y quieres ver lo que dan de sí unos vaqueros entra aquí:  http://www.levi.com/ES/es_ES/liveinlevis. No pongas esa cara, que tú también alguna vez das o has dado la nota con tus Levi’s®.

2 Responses to “Los Levi’s 501 dan la nota”

  1. Marta Vera 13 febrero, 2015 at 10:55 #

    Un post muy bueno, como siempre!!! Los Levis como tu no pasan de moda

  2. Anabel 12 febrero, 2015 at 21:25 #

    Ja,ja,ja. Todas esas cosas me han pasado a mí con mis Levi’s 501. Eres la pera limonera y qué bien escribes, joé.

Leave a Reply