“Chance”, de Chanel, en la palma de la mano

19 de enero de 2015

 

Telademoda

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, solía decir Coco Chanel, experta en aforismos de todo tipo.  Y si esa mujer ha optado por “Chance”, es que la suerte está echada y es muy probable que gane la partida. La partida puede ser cualquier cosa que merezca la pena subir al podio. Ya saben, el azar es así de caprichoso. Pero el perfume es el que marca la esencia femenina. O sea, su personalidad.

Telademoda

La esencia “Chance”, que usa, entre otras, mi amiga Marta Vera, ha decidido que, como la suerte suele estar en las líneas de la mano (al menos eso dicen las gitanas que nos abordan en el Archivo de Indias y alrededores sevillanos) su recipiente quepa, precisamente, en la palma de la mano. Así que Chanel ha creado tres frascos de 35 ml, muy útiles, sobre todo para llevarlos de viaje.

Además, este año, el 15 (la niña bonita y el fin de la crisis, que dicen los políticos en pleno ejercicio electoral) las fieles de “Chance” disponen de dos nuevos productos llenos de dulzura y de esa chispa que requiere una fragancia optimista. A saber: un perfume para el cabello con las notas de la esencia y una crema de cuerpo con las notas de “Chance eau Tendre”. Tres fragancias con los colores de la suerte: amarillo, verde y rosa. ¿A cuál te apuntas?

2 Responses to ““Chance”, de Chanel, en la palma de la mano”

  1. Anuska 20 enero, 2015 at 19:07 #

    Hola.Para ,mí este es el mejor perfume de Chanel. Es muy fresco. Ahora me voy a comprar el del pelo. Fumo y se me impregna del olor y esto es un buen invento. Que divertido es su blog. y muy bonito.

  2. Marta Vera 19 enero, 2015 at 22:46 #

    El que yo uso es el verde, Eau Fraiche, me encanta porque es fresco y tiene personalidad, además dura mucho (algo poco usual en los perfumes frescos).
    Que bien informados nos tienes, sabiendo que ahora está en tamaño viaje voy a por él y a por el 2015!!!

Leave a Reply