Levi’s también estas vacaciones

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Coco Chanel abominaba de los vaqueros. Hasta el punto de que aconsejaba a sus amigas más jóvenes que ni se les ocurriera lucirlos porque espantarían a su pretendientes, festejadores o seguidores, en el caso actual de las redes sociales. O sea, toda variedad de admiradores saldrían por piernas si vieran a su damisela enfundada en una prenda que siempre ha significado rebeldía, desenfado, huida de los convencionalismos y sensualidad, si la portadora entraba en ella por sus propios medios y no haciendo filigranas de colores. Léase untarse aceite en el cuerpo, tumbarse en la cama o vaya usted a saber. El ser humano es impredecible.

Telademoda

En las antípodas de Coco Chanel estaba Yves Saint Laurent, en cartel estos días debido a sus películas, cada una de su padre y de su madre, quien solía decir que le hubiera gustado haber inventado el vaquero, esa prenda inigualable. Ya saben, división de opiniones como en los toros y en el independentismo. Mientras tanto, Levi’s vendía y vende a mansalva todas sus colecciones. Tener unos Levi’s es signo de distinción.

Telademoda

Levi’s® acaba de lanzar «Holiday Collection», una colección que permite vestir con estilo durante la temporada de celebraciones navideñas, sin abdicar del desenfado. Inspirada en los paisajes del Parque Nacional de Yosemite, en California, esta colección está impregnada de colores naturales, utilizando los mejores materiales y los estampados geométricos típicos de Fair Isle.

Telademoda

Sería, por qué no, echarle imaginación a la cena de Nochebuena y mezclar la cazadora de Levi’s® con una pajarita, para darle su sitio. No hay nada como la versatilidad y los vaqueros siempre han ayudado a adaptarnos al momento, sin tener que dejar colgado en el armario las prendas favoritas: camisas, pantalones y esas bizcochables cazadoras. Combinadas con otras de rango más «festivo», nos sacarán del apuro. Total, después  no vamos a parar hasta las tantas. Se trata de estar guapo pero también cómodo.

Entradas relacionadas