Burberry se hace de oro con el pequeño Romeo Beckham

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Fotos: Burberry

 

Victoria Beckham siempre me pareció una chica lista. Lista y con un fino olfato que le permitió captar ese sutil olor a ajos que según su  pituitaria desprendía España. Pero para lo que tiene olfato la exintegrante de las Spice Girls es para los negocios. La mujer desde 1999 del exfutbolista David Beckham ha puesto a trabajar a toda la familia en lo que da dinero, la publicidad. En lo que da dinero si tienes un apellido popular, que es lo que hoy, por lo visto, vende. Los hijos de la actual diseñadora de moda (y la chica no lo hace mal o quien le ayude en su nuevo oficio) nunca serán unos ninis (o sea que ni estudian ni trabajan). Brooklin, el primogénito, acaba de ser fichado por el Arsenal y Romeo, que tiene doce años, es el protagonista de la campaña de Navidad de Burberry, una de las firmas de más peso en el sector, por su caché y su trayectoria.

Telademoda

El anuncio, “From London with Love”, que puede verse en la web de la firma es.burberry.com , elegante y distinguido, muy en la línea de la Casa, podría haberse realizado sin necesidad de la intervención de Romeo. Pero, ¡ay! los números cantan, y como se ha dicho en todos los mentideros, cuando fue nombrado imagen de la marca británica el año pasado hizo aumentar las ventas un 8% según unas fuentes y un 13%, según otras. El chaval ha cobrado la friolera cifra de 57.000 euros por su trabajo, a razón de 120 euros por minuto para los amantes de la precisión.

 

Telademoda

 

Vestido con una gabardina de la firma y con una bufanda de cachemir con los típicos cuadros de Burberry, ejerce de Cupido del siglo XXI y une a la pareja de bailarines y modelos Hannah Dodds y Anders Hayward, a los sones de la canción «The way that I live», compuesta expresamente para el anuncio por Ed Harcourt, mientras todos danzan bajo una imaginaria «lluvia de oro» de la felicidad. Y siguiendo con la temática cinematográfico, siempre nos quedará la duda de si el joven Romeo es el protagonista del anuncio por méritos propios o por ser vos quien sois. Claro que mientras haga ganar dinero a Burberry…

Entradas relacionadas