Llongueras, en Sevilla, de la mano del equipo Five

8 de noviembre de 2014

No hace falta salir de Sevilla para empaparse de la filosofía de un artista de la belleza, Lluís Llongueras. En la calle Luis Montoto, 71, está el equipo Five, (www.five-professional-style.com) asociado de la firma, que trabaja siguiendo las pautas del maestro. Un equipo formado por los estilistas Óscar Olvera, Elisabeth Sánchez y Adriano Domenech y las esteticistas Inmaculada Aguilera y Aurora Cámara. “Para nosotros es de vital importancia la comunicación con nuestros clientes, poniendo los cinco sentidos en saber escucharlos y entenderlos, realizando un asesoramiento personalizado. Estudiamos sus volúmenes, perfiles, nucas, cabellos…, aconsejando un producto adecuado para que ese estilo sea de la ducha a la calle, sin perder más de cinco minutos en arreglarlo”.

Telademoda

 

Cuentan que están a la vanguardia de la peluquería, no sólo por ofrecer dos colecciones al año en moda para el cabello, tanto masculina como femenina, sino en tratamientos capilares, que incluyen botox, ácido hialurónico más colágeno, queratina, talasoterapia y terapias en aceite. Pero uno de los trabajos más demandados por los clientes es la gran variedad de técnicas en color que realizan: disco color, puntas vivas, colores esfumados, manos libres y los “patchs”, doble coloración, que está siendo la estrella de este otoño.

 

Telademoda

 

Ir a la peluquería, salir espectacular y luego llegar a casa y a los pocos días no saber qué hacer con el pelo cuando toca arreglarlo es un problema que solucionan en Five (www.facebook.com/pages/Five-Asociado-Llongueras-Sevilla/509952279094856) con su “minitraining” (entrenamiento) para el peinado e incluso el maquillaje. Una fórmula dirigida tanto al hombre como a la mujer y que es uno de los servicios más valorados por los clientes, generalmente profesionales liberales, que cuidan su imagen, pero que van con el tiempo medido. “Nuestro secreto es nuestra formación avalada por muchos años de experiencia, que nos permite, a los estilistas, hacer esculpidos, cortes indeformables, raseados, texturados y secados a dedo”.

Telademoda

 

Además de cuidar el cabello, en Five (twitter.com/Fivestyle5 ) también se preocupan por el cuerpo y la mente. Si la belleza es un estado de ánimo, que decía el escritor Emilio Zola, la profesionalidad de quien ayude a proporcionarlo es impagable. Uno entra en una cabina de Five y sale literalmente “flotando” después de un masaje holístico en sus distintas variantes: ayurveda, de la Polinesia, de piedras volcánicas…, que favorecen la relajación del cuerpo y, por supuesto, de la mente.

 

Telademoda

Claro que si lo que queremos es un tratamiento  o “lifting” facial  “exótico” ahí está el Kobido, una técnica ancestral japonesa, reservada en un principio para la familia imperial nipona, cuyos resultados son asombrosos. Las esteticistas de Five son también especialistas en el Taemo, una técnica basada en la medicina tradicional china, que ayuda, además de con una dieta y ejercicio, a reducir la zona abdominal. Asimismo realizan todo tipo de tratamientos faciales, con “peelings” de diferentes ácidos, y cuentan con aparatología de última generación.

 

Telademoda

“Trabajamos con prestigiosas firmas de cosmética cien por cien naturales, como Dulkamara Bamboo, que cuenta con el sello Bio, avalado por la Cpaen; o Golden Pyramide, con esencias florales y minerales. Así como con la firma María Galland, que lleva cincuenta años en el mercado y que es una de las preferidas de la reina Letizia. Nuestra línea de maquillaje, Ten Image, se cambia cada temporada y viene avalada por ser utilizada por los profesionales del cine, teatro y televisión”. ¿Quién se anima a darse un homenaje?

10 Responses to “Llongueras, en Sevilla, de la mano del equipo Five”

  1. Jana 10 noviembre, 2014 at 14:04 #

    Hola, un masaje kobido es la bomba. Yo me lo suelo hacer aquí en Madrid. Animo a todas a hacérselo porque es como un lifting sin para por el quirófano.

    • ASOCIADO LLONGUERAS 17 noviembre, 2014 at 18:14 #

      MUCHAS GRACIAS JANA, LA VERDAD ES QUE ES TODO UN PLACER PARA LOS SENTIDOS , TIENES QUE PROBAR EL NUEVO MASAJE TAEMO , YA VERAS QUE BIEN TE SENTIRAS , ES UNA TECNICA BASADA EN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

  2. Carmen 9 noviembre, 2014 at 20:55 #

    Habrá que ir a hacerse uno de esos masajes, si lo dice la bloguera.

    • ASOCIADO LLONGUERAS 17 noviembre, 2014 at 18:17 #

      PUES ESTAREMOS ENCANTADAS DE HACERTELO Y ASI PODRAS COMPROBAR PERSONALMENTE,NO DEJES QUE TE LO CUENTEN,PIDE CITA YA AL TFN:954870810

  3. Roser 9 noviembre, 2014 at 20:18 #

    Buenas noches. No sé en Sevilla, yo voy a Llongueras de Barcelona, pero si este equipo sigue la filosofía del maestro Lluís Llongueras será magnífico. Es un salón de belleza chapó.

    • ASOCIADO LLONGUERAS 14 noviembre, 2014 at 12:24 #

      MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.
      SEGUIMOS LA MISMA FILOSOFIA QUE LUIS LLONGUERAS POR QUE LLEVAMOS MUCHISIMOS AÑOS TRABAJANDO MANO A MANO CON EL MAESTRO.
      ASI QUE CUANDO VENGAS POR SEVILLA YA SABES QUE NOS DEBES UNA VISITA.
      Y TE INFORMAREMOS SOBRE NUESTRO NUEVO TRATAMIENTO ESTRELLA DE LA TEMPORADA “TAEMO” GRACIAS

  4. MÁSqueTEATRO 9 noviembre, 2014 at 10:07 #

    Ponerme en las manos de Adriano, de Five, fue una experiencia grata y hasta sorprendente: después de una breve y relajante conversación, Adriano inició con mano diestra y segura un corte que me dejó el cabello como siempre me habría gustado y nunca antes había conseguido en las peluquerías que frecuento. Anécdota: después de 53 años, los que tengo, fue la primera vez que mi madre elogió mi corte de cabello, quitándole importancia al precio.

    • ASOCIADO LLONGUERAS 17 noviembre, 2014 at 18:25 #

      Ante Todo darte las gracias por el comentarío y por la confianza depositada, recuerda que a los quince días y como atención, realizamos un repaso para que tu corte permanezca indeformable mas tiempo. estaremos encantado de seguir atendiendote siempre que quieras, ademas acabamos de recibir Los productos de Tony&Guy, la linea de TIGI, para el cuidado en casa.

  5. Susana Perez Duque 8 noviembre, 2014 at 22:50 #

    Este equipo son unos máquinas, llegas allí mucho estres y sales como una PRINCESA¡¡¡…,voy por el boca a boca…mi hermana,jajahjjj… desde que estaba como franquiciada de Titto Bluni Sevilla, vamos desde que abrió Llongueras me lo venia diciendooo…, y ahora entro en ese templo me olvido de todo, solo pienso en mi, en mi pelo y en estar guapa para mis fans que son los niños( niñas que me tocan el pelo y niños que me dicen adiosss SU SA NAAA…^_^ )

    P.D eres una fenómena Clara Guzmán¡¡¡…

    • ASOCIADO LLONGUERAS 14 noviembre, 2014 at 15:06 #

      MUCHAS GRACIAS SUSANA.DE PARTE DE TODO EL EQUIPO. “TU EQUIPO”.
      ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE CONSEGUIR QUE TE RELAJES Y TE OLVIDES DE PROBLEMAS Y DEMAS.GRACIAS

Leave a Reply