Hoss Intropia estrena el otoño

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

Bueno, pues ya hace frío, ya llueve, ya estamos en otoño. En Sevilla pasamos del bañador al abrigo sin la anestesia de otras ciudades. Este año, como casi todo el mundo, hemos descubierto una nueva estación el «Veroño,» pero todo llega. Y llega con Hoss Intropia y su colección otoño-invierno, ya sin la colaboración de Miguel Palacio, una colaboración que se inició con la colección otoño-invierno 2012 y que ya ha pasado a la historia.

  

Telademoda

 

Ahora estamos en el año 2014 y la firma española Hoss Intropia dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo, ya tiene su colección a punto para que la estrenemos. En esta edición la encargada de presentarla al auditorio es la modelo Alejandra Alonso. Son cuatro líneas diferentes, cada una con un estilo diferente para cada tipo de mujer y con nombres tan sugerentes como: “Blue Passion”, “Koroko”, “Mar del Norte” y “Midnigth Shadows”.

Telademoda

Pero, ¿quién es Hoss Intropia ? La compañía surge en el año 1994 de la mano de Constan Hernández. En la actualidad está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta.  En Europa destacan las dieciocho tiendas en España, una en Londres, una en Roma y otra en Lisboa. Se une ahora en España la distribución en centros seleccionados de El Corte Inglés.  Su presencia en el resto del mundo también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en Estados Unidos (9), Méjico (11) Qatar, Kuwait (2), Arabia Saudí (2), Indonesia y Corea del Sur (2), Dinamarca (1) y una selecta red de tiendas multimarca y grandes almacenes en países como Rusia, China, Japón, Australia, Turquía o Emiratos Árabes.

Telademoda

La venta «online» de Hoss Intropia nació en 2012 y actualmente se encuentra presente en 14 países de Europa. Lo más curioso de la firma es la creación del concepto Intropia, que surge de la fusión de introspección y utopía y que ha sido personificado por mujeres relevantes en sus respectivos mundos. A saber: Tamara Rojo, Sophie Auster, María Valverde, Carmen Kass o Helena Christensen, entre otras. Además, Hoss Intropia desarrolla diferentes acciones de responsabilidad social corporativa junto a fundaciones y organizaciones benéficas como «Creative Handicrafts», en India; «Mi Pequeño Deseo» o «Impulsen», en España. ¿Quién dijo que la moda era frívola?

Entradas relacionadas