Onitsuka Tiger, en Amsterdam

20 de octubre de 2014

 

Telademoda

Cuando conocí Amsterdam me pareció la típica ciudad para hacer parada y fonda y olvidarse un tiempo del agobio circulatorio. Recuerdo que la gente iba en bicicleta con la misma placidez de quien está en su casa, apalancado en la mesa camilla. Los había (hombres y mujeres) que tejían un jersey a la par que pedaleaban. ¡Qué manera de aprovechar el tiempo! y sin (al menos aparentemente) estrés. Ese que nos vuelve gruñón el espíritu. Entre los canales, los jardines y los edificios de ladrillo visto, Amsterdam merece la pena pateársela. Y eso es lo que ha hecho Onitsuka Tiger.

 

Telademoda

 

Lo ha hecho de la mano de Tosao, un inquieto empresario de orígenes alemanes y japoneses, que, junto a una de sus amigas, recorre con nosotros su barrio favorito de Amsterdam, De Jordaan, en la parte Noroeste de la ciudad. Un laberinto de pequeñas calles y canales esconden interesantes tiendas y galerías de arte, rodeadas de tranquilos jardines. Ya sea a pie o en bicicleta, Tosao nos invita a descubrir el ritmo de la ciudad y comparte con nosotros una serie de interesantes fotografías y vídeos en Instagram que pueden verse en el perfil @onitsukatigerhq.

 

Telademoda

 

En esta interesante ruta por Amsterdam, Tosao y sus amigos nos presentan la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2014 de  OnitsukaTiger, que esta temporada incluye una cuidada selección de calzado para mujer. Algunas de las novedades de la temporada son los modelos Harandia MT, Shaw Runner y Colorado 85, realizados en nuevos materiales y combinaciones de colores.

 

Telademoda

Además de las novedades en calzado, Onitsuka Tiger presenta una nueva colección de ropa y complementos deportivos, que puede combinarse perfectamente con cualquier “outfit” urbano para pasear por nuestra ciudad favorita. Sudaderas, cazadoras bomber, camisetas o polos realizados en los mejores materiales, se acompañan  de bolsos para el fin de semana, bandoleras y mochilas.

 

Telademoda

La moda de incluir ropa deportiva para cualquier momento del día, ajeno a correr, hacer pesas o estiramientos, no sólo ha sido engullida por los diseñadores de campanillas. En este caso, Onitsuka Tiger, líder en zapatillas de deporte, excelentes por su adaptación al pie y su adecuado material, ha ampliado su oferta y ya la tenemos compitiendo en este nuevo sector. Para saber más de todas las novedades de la firma japonesa Onitsuka Tiger echa un vistazo a su página de Facebookwww.facebook.com/onitsukatiger y en Twitter @OnitsukaTigerES.

No comments yet

Leave a Reply