Antony Morato y su colección de hombre más urbana

7 de octubre de 2014

 

 

Telademoda

“Places”, Nápoles

Las ciudades tienen su propia personalidad, su ser y su estar y luego hay quien se identifica con ellas o por el contrario padece esa enfermedad que viene a ser como la juventud; o sea, que se cura con los años. Con los años de no estar en ella o con los años que implica conocerla a fondo.  Antony Morato,  (www.morato.ituna firma creada no hace ni una década por tres hermanos italianos, rinde homenaje a otras tantas ciudades en su nueva colección otoño-invierno. “Places” son Barcelona, Londres y Nápoles.

Telademoda

“Places”, Barcelona

 

Tres ciudades elegidas por el fotógrafo  Toni Thorimbert y el joven realizador de cine Brando De Sica para retratar la vida de los tres protagonistas.  “Queríamos describir la esencia de las ciudades que influyen en el imaginario colectivo de nuestra sociedad a través de un punto de vista propio, de la misma manera que nosotros vemos estos tres lugares cuando estamos buscando ideas e inspiración”, ha dicho Lello Caldarelli, presidente y director creativo de Antony Morato.

Telademoda

“Places”, Londres

Con estas tres ciudades como fuentes de inspiración, la firma de moda masculina Antony Morato presenta una colección cosmopolita y, aunque sea redundante, urbana, compuesta por tres líneas: “Black”,  “Gold” y “Silver”. Como tantas otras firmas  ha optado por los cortometrajes para exhibir sus prendas. La imagen está más de moda que nunca. En facebook.com/Antony-Morato se pueden encontrar las últimas novedades de la firma y en youtube los cortometrajes.

One Response to “Antony Morato y su colección de hombre más urbana”

  1. Hache 17 enero, 2015 at 11:22 #

    Ladrones, ante una devolución pretenden que el cambio sea en vales descuento. Están sujetos a la legislación española, lo que les obliga a devolverte el dinero si la devolución se realice durante los 30 primeros días desde la fecha de compra, pero se hacen los tontos. Tras media hora de discusión en la tienda de San Sebastián de los Reyes (Centro Comercial Plaza Norte 2) tuve que pedir hablar con la responsable de la tienda, la cual tuvo que llamar a su jefe para que después del mal trago lograra por fin que me devolvieran el dinero. Un trato al cliente vergonzoso, estos indeseables merecen que les cierren el negocio. Son estafadores, timadores.

Leave a Reply