Más botas de Igor

26 de septiembre de 2014

Telademoda

Igor, la firma española de calzado de goma para niños que se lanzó a la conquista del mercado femenino, vuelve con las primeras lluvias otoñales para vestir los pies de forma diferente. Los días de lluvia y los de secano, porque las botas de Igor ya forman parte del fondo de armario para estar en primera línea de fuego.  ¿Quién ha dicho que con la llegada del frío tiene que desaparecer el color de nuestras vidas cotidianas? Igor desde luego no, porque se ha hecho abanderado de la luminosidad. Al mal tiempo, buenas botas.

Telademoda

  

Botas de goma ecuestres, todoterreno y botines muy “lady chic”, el estilo que va abriéndose camino, en contraposición con el andrógino forman parte de su oferta de esta temporada. Estampados, brillos, charoles y colores que van desde los azules, a los rosas pasando por los verde menta. Variedad cromática para distintas líneas: “Glow”, en dos versiones, de caña alta y media y en colores que alegrarán el día: azul eléctrico, coral, amarillo, fucsia, rojo pasión.

Telademoda

“Carla”, de inspiración hípica,  que tanto éxito ha cosechado desde que Igor la lanzara al estrellato, regresa en dos modalidades, Carla y Carla piel. “Boira”, niebla en catalán, un nombre muy adecuado para la temporada, es un calzado todoterreno de estilo militar, pero muy desenfadado y en colores clásicos. Unas botas que se pueden poner tanto si llueve a cántaros como si el cielo está raso. Esas que las más jóvenes no se quitan ni con agua caliente.

Telademoda

“Urban” es el nombre que la firma le ha dado al clásico botín con elástico, con un renovado estilo con material plástico. Para esta temporada se ha ampliado la línea con nuevos diseños, incorporando estampados en flores, leopardo o colores, además de nuevos apliques como las hebillas. Igor, que empezó con el sector infantil, ha querido satisfacer a esas mujeres a las que se les caía la baba viendo lo chulas que eran las botas que compraban a sus hijos. ¿Y si las hubiera para mí? Pues ya están aquí.

One Response to “Más botas de Igor”

  1. Susana Pérez 26 septiembre, 2014 at 23:15 #

    Me gusta tanto las acharoladas, como la mate de inspiración ecuestre tanto para las niñas como para su mama a juegooo, y lo que más me gusta es la calidad que lleván en los años que llevo al frente de mi zapateria infantil…pues ni una devuelta, ni si llueve, …eso sí hay que insistir en su colorido y formas…ese es su punto, se diferencian como todo lo Español muy LA QUIEROOO…¡¡¡…

    (P.D Clara veo que sigues igual, llamativa en tu escritura ^_^ )

Leave a Reply