Hoss Intropia viste a la modelo Alejandra Alonso

19 de septiembre de 2014

 

Telademoda

La firma española Hoss Intropia ha elegido a la modelo y compatriota Alejandra Alonso para presentar su colección de otoño-invierno, que gira en torno a cuatro líneas diferentes: “Blue Passion”, “Koroko”, “Mar del Norte” y “Midnigth Shadows”, cada una de un estilo diferente para que las mujeres tengan donde elegir y no se pierdan dando palos de ciego. Y todas con nombres sugerentes, incluso poéticos.

 

Telademoda

“Blue Passion”  se caracteriza por los colores y matices de la elegante flor que le da nombre. Las prendas van desde el tinta, marino o mora, pasando por el bungavilla, amapola, marfil o negro. En esta línea destacan los “jacquars” con originales combinaciones cromáticas, geometrías, rayas, lunares, estampados animales, que continúan en alza, así como vegetales.Tampoco faltan bordados étnicos y destacan los abrigos (prenda estrella esta temporada que empieza) de corte masculino.

Telademoda

 

“Koroko” es una palabra japonesa que significa corazón, alma, mente, sentimientos, y que además es el nombre de una de las novelas mas relevantes de la literatura nipona, escrita por Natsume Soseki, “Koroko, el testamento de Sensei”. Esta línea refleja el “corazón de Hoss Intropia” y consta de estampados de diseño propio y cortes con seña de identidad de la marca. Estampados que recuerdan lejanos paisajes japoneses. Tejidos delicados y mucha femineidad. Los colores son el rosa, tabaco, fucsia, marfil, turquesa, naranja, ocre, camel y topo combinados para recrear la espiritualidad japonesa de los pequeños detalles.

Telademoda

“Mar del Norte” es un viaje a lo más profundo del invierno, donde los colores de los países más fríos, cubiertos de nieve y con un mar oscuro campan a sus anchas: Grises, marinos, verdes botella, en contraste con el topo y el marfil. Los abrigos y sastrería con líneas depuradas llevan la voz cantante. Para la noche, está “Midnight Shadows”. Sofisticada y con una acertada elección de tejidos, como el novedoso tratamiento del guipur encerado, con efecto piel. Las lentejuelas también ocupan un sitio estelar, mezcladas con terciopelo y tejidos vaporosos, inspirados en la elegancia oriental. Así es Hoss Intropia esta temporada.

No comments yet

Leave a Reply