El «Cuéntame» de Levi’s

por Clara Guzmán

Telademoda

Levi’s®, la marca de pantalones vaqueros por antonomasia, no sólo porque los inventara un judío bávaro, Levi Strauss, que se fue a hacer las Américas y lo que hizo fue la fortuna de crear una prenda que, con el tiempo, supuso una revolución. No sólo por eso, sino porque ha conseguido mantenerse en pie y ser el referente para muchas generaciones. Un referente evocador de un tiempo pasado, vivido con la locura de la juventud y con la fingida cordura de la madurez. Bueno, pues Levi’s® presenta su nueva campaña global «Live in Levi’s®», inspirada en millones de historias contadas por los consumidores de estas prendas.

 Telademoda

 

No sólo el éxito de una firma depende de su buena gestión económica, también el marketing es fundamental y el adaptarse a los tiempos que le toca vivir. En el caso de Levi’s®, prendas en muchos casos fetiche para sus usuarios, ha tenido la genial idea de «utilizar» las nuevas tecnologías para recopilar su gran historia a través de pequeñas historias de sus millones de seguidores. Así que la campaña tendrá un alcance global a través de medios digitales, redes sociales, TV, cine y prensa, así como plataformas para móvil y experiencias «in store», con el objetivo de atraer a todo tipo de consumidores. Todos esos momentos cumbre de nuestra existencia, vividos con intensidad son la inspiración principal de “Live in Levi’s®”: Primera cita, primer amor, primer nacimiento o simplemente, el reto de vivir.

 

Telademoda

Con esta campaña tan distinta y original, con este «Cuéntame» vaquero, se presenta la nueva colección otoño-invierno 2014, protagonizada por el Levi’s® 511™ Slim para hombre y el Levi’s® Revel™ para mujer, además de reinterpretar los productos icónicos como el 501®, la «western short» y la «trucare jacket». Con esta colección se rinde homenaje al espíritu auténtico, al cuidado por los detalles y al trabajo artesanal, que nunca está de más. El anuncio para televisión y cine, dirigido por Fredrik Bond, y que incluye una canción interpretada por Jamie N. Commons como banda sonora, ya está disponible y puede verse aquí  http://youtu.be/afw66zbjros, muestra a distintas personas viviendo sus mejores momentos con sus Levi’s® ¿Por qué no te animas y cuentas tu pequeña gran historia personal?

Entradas relacionadas