El actor de «Juego de tronos», Kit Harington, hombre Jimmy Choo

por Clara Guzmán

 

 Telademoda

 

Después del éxito de la entrada sobre el sastre Ávila y su interpretación de la elegancia de dos de los poetas de la Generación del 27, muchos señores me han pedido que no baje la guardia y que siga hablando de ellos; o sea, de los hombres. Y mira por donde me llegan fotos de la presentación de la campaña de la colección otoño-invierno de la firma de calzado Jimmy Choo. Protagonizada por el actor británico Kit Harington, más conocido por su papel como Jon Snow en la galardonada serie de televisión «Juego de Tronos», contentamos de una tacada a damas y caballeros.  Como saben y si no lo saben lo cuento yo, que para eso estoy, Jimmy Choo es una firma de calzado de lujo fundada en 1996, a cuyo frente está Sandra Choi. Cuenta con más de 180 tiendas en 32 países y está presente en los departamentos y las tiendas especializadas más prestigiosas a lo largo del mundo.

 

 Telademoda

 

Una vez puestos al tanto, seguimos con lo que nos ocupa. El actor Kit Harington ha sido fotografiado por Peter Lindbergh, que es como un dios en el oficio, en Los Ángeles, en una casa privada diseñadora por el arquitecto John Lautner. El actor hace triplete, porque además de enseñarnos los zapatos, es la imagen de la nueva fragancia de hombre, Jimmy Choo Man, y de la colección cápsula (ya saben, pequeña) de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo. Como es normal, tanto Kit Harington como la directora creativa de la firma, Sandra Choi, se han elogiado mutuamente. “Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene una confianza innata y proyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que resulta «cool» sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor».

Telademoda

«Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero. Peter Lindbergh ha capturado perfectamente el espíritu del hombre Jimmy Choo”, afirma Sandra Choi. Mientras que Kit Harington asegura con mucha contundencia:“Resulta excitante trabajar con una firma de tan alta consideración en el mundo de la moda, por lo que es un gran honor ser la imagen de su campaña. La sesión de fotos fue muy divertida y la localización era maravillosa, con unas vistas panorámicas increíbles de Los Ángeles. Trabajar con Peter fue una experiencia estupenda, es un fotógrafo lleno de talento con una gran capacidad para dirigir”. Pues, misión cumplida.

Entradas relacionadas