Galliano ya tiene trabajo

por Clara Guzmán
Telademoda

Foto tomada de Fashion & Style Guru

Galliano despedido, Galliano contratado. Galliano descontento, Galliano en paro y ahora Galliano con trabajo. La vida y milagros del diseñador gibraltareño es pública y notoria, desde que pública y notoria fuera su salida de la Casa Dior por sus comentarios racistas realizados en una cafetería, donde,  ¿por casualidad?, fue grabado. Galliano ha empezado a trabajar para la compañía rusa de perfumes L’Etoile en calidad de consultor de belleza. L’Etoile es una de las cadenas mas importantes de Rusia, cuenta con 750 tiendas y más de 150 firmas a su cargo, entre ellas Chanel y Christian Dior, la Casa de la que fue director creativo hasta su despido en el año 2011. ¿Cuánto durará Galliano en su nuevo trabajo? Se admiten apuestas, pero si continúa exigiendo salarios desorbitados, como hiciera cuando fue contratado por el dominicano Oscar de la Renta, su estancia será fugaz. Galliano es un genio de la costura, un artista de la moda. Pero Galliano, no se nos olvide, también es humano.

Entradas relacionadas

2 comentarios

FÁTIMA 19 mayo 2014 - 22:22

A ver, en cuanto a lo del salario desorbitado, bien se lo tiene merecido, porque gracias a él, Dior renació de sus cenizas y ganó millones de euros. Galliano es un genio. Yo, tras enterarme hoy que la hija de Isabel Pantoja, va a cobrar 30.000 euros por trabajar durante 1 hora y media, presentando la dieta de la alcachofa, no creo que sea para tirarse de los pelos por el sueldo que pida Galliano.
A las que nos gusta como diseñador, lo echamos de menos. Espero que tenga una buena carrera en el mundo de la belleza, aunque espero que vuelva a su camino natural, que es la pasarela.

Pepa Garrido 18 mayo 2014 - 11:54

Lo que está claro es que hay que reinventarse y Galliano no va a ser menos…

Los comentarios están cerrados