Paloma Wool, hecho en España

30 de abril de 2014

 

 Telademoda

Es la hija de los fundadores de Nice Things y ha decidido volar con sus propias alas y probar suerte en el mundo de la moda, que tantos éxitos les ha dado a sus padres. Así que Paloma Lanna ha creado su propia marca, Paloma Wool apostando por fabricar en España, que ya es todo un reto. La firma, cuya primera colección se puede adquirir online en www.palomawool.com, va dirigida a un público con sensibilidad artística y que valora lo hecho en España de manera artesanal.

 Telademoda
El proyecto de Paloma Lanna aúna su inquietud por la moda con la de la fotografía analógica y se sustenta en tres pilares: producción local, venta online y soporte artístico. El eje central de la colección son los jerséis de felpa, numerados, de edición limitada y estampados con fotografías tomadas por la creadora en lugares que le han servido de inspiración como Japón o Nueva Zelanda.
Telademoda
Los jerséis se complementan con una serie de prendas intemporales, de líneas básicas, tejidos naturales y colores cuidadosamente escogidos, creando el diálogo perfecto entre lo femenino y lo masculino. La firma, tratada como un proyecto artístico, emplea formas de expresión como la escultura y el video-arte, realizando colaboraciones con artistas de diversas disciplinas y dando un papel fundamental a la fotografía.

No comments yet

Leave a Reply