Tommy Hilfiger se inspira en las playas de Malibú

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Tengo que reconocer que Tommy Hilfiger me gusta. Siempre me ha gustado, es un esport de calidad y ¿pijo? Bueno, lo de pijo es según se mire y según se lleve. Es cuestión de mentalidad. Si se quiere invertir en ropa de usar y usar y nunca tirar, pues estamos en la marca adecuada. ¿Que no se puede comprar una toda la colección? Bueno, pues se queda con una pieza, la combina con marcas menores y le saca rendimiento. No nos olvidemos que estamos en la época de exprimirnos las ideas para sacarle jugo a nuestra creatividad. Es un reto. Un reto artístico, si se quiere.

 

Telademoda

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia su campaña de publicidad global primavera 2014 titulada wést coãstiüs. Protagonizada por The Hilfigers – la «all-American family» en el centro de la estrategia de marketing de la firma– la nueva campaña traslada al irreverente grupo de eclécticos personajes hasta las playas de Malibú bañadas por el Pacífico, donde «The Hilfigers» han establecido su nuevo refugio «preppy» esta primavera.

 

Telademoda

Y el despliegue para una playa californiana es el siguiente:  Shorts lavados «a la ola», camisas de suave chambray, cómodos blazers, todo en los tonos de las cristalinas aguas del mar. Las piezas de piel llevan vivos en neopremo, un tejido a la última. Mi chaleco naranja del diseñador sevillano Daniel Carrasco así lo atestigua. “Esta temporada hemos llevado a «The Hilfigers» de regreso a una de mis primeras fuentes de inspiración: la Costa Oeste», dice Tommy Hilfiger.

 

Telademoda

 «En la colección primavera 2014, hemos evocado a los clásicos del estilo «preppy» que llevamos admirando durante años y los hemos reinventado teniendo en mente un espíritu moderno y ‘West Coast’. Esta campaña me recuerda los veranos que pasé en California al comienzo de mi carrera, pero de un modo absolutamente «Hilfigers». Me encanta llevar a «The Hilfigers» a diferentes localizaciones icónicas cada temporada».

Telademoda

 

La campaña de «The Hilfigers» es la personificación última del legado «preppy» y del espíritu irreverente característicos de la marca Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con el estilismo de Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners. Fotografiada en Paradise Cove, Malibú, con peluquería de Eugene Souleiman, y maquillaje de Francelle Daly-Poiblanc, la campaña incluye un casting de personajes eclécticos similar al de pasadas campañas.

 

Telademoda

 

A saber: Arthur Kulkov, Tidou M’Baye, Max Rogers, RJ King, Marlon Texeira, Viggo Jonassen, Miles McMillan, Bernard Fouquet, Toni Garrn, Julia Hafstrom, Tian Yi, Cora Emmanuel, Lea Sorenson, Chloe Blackshire y los dos «basset hounds» llamados Morgan IV y V. El joven espíritu de las colecciones primavera 2014 se pone de manifiesto a través de un grupo de nuevos personajes que personifican el legado «preppy» y la actitud irreverente de la firma Tommy Hilfiger. Entre las nuevas incorporaciones a la familia esta temporada cabe citar a los modelos Luke Willet, Jac Jagaciak y Janis Ancens. Pues, bienvenidos al club.

Entradas relacionadas