Vicky Metzger Barcelona, joyas con alma

17 de enero de 2014

 

 

Telademoda

Dice Vicky Metzger que sus piezas tienen alma. La que pone en cada una de ellas cuando le echa imaginación, mimo, tiempo y la ilusión de que hagan felices a mujeres de distintos estilos y edades. Vicky Metzger es graduada cum laude en Parsons School of Design, NYC, en Communication Design. En su extenso e intenso curriculo no falta ser interiorista graduada en IADE, Barcelona, además de ser una creativa multidisciplinar. Ha vivido siete años en Nueva York y dos en Los Ángeles. Y eso cuenta mucho. En septiembre de 2011 creó la muy cinematográfica firma Vicky Metzger Barcelona.

 

Telademoda

 

“Durante unos años, alternaba mi profesión de diseñadora gráfica, con diseño y creación de colecciones de joyas textiles, algo que empecé como hobby y terminó siendo mucho más. De una manera casual, me fui vinculando a la joyería, un oficio  que siempre me había apasionado. En septiembre de 2011, comienzo una nueva andadura profesional creando mi marca y empresa Vicky Metzger Barcelona. Como orfebres de antaño, diseño piezas de joyería contemporánea, todas hechas a mano con mimo y exclusividad. Piezas de una simplicidad etérea totalmente intemporales y exentas de modas”.

Telademoda

“Me gusta diseñar lo que a mí me gustaría encontrar. Piezas elegantes, ligeras, que buscan siempre diferenciación y no tienen edad. Piezas que embellecen y son apetecibles. Pero sobretodo busco originalidad (que viene de origen). Original es ir a los orígenes. Me gustan las piezas etruscas y me fascina la cultura antigua, que de alguna forma siempre es mi principal fuente de inspiración. Lo que haces debe tener relación contigo mismo y mis piezas la tienen. La joyería es mi pasión”.

Telademoda

 

Sus piezas, en plata, bronce y latón, bañadas en oro de 24 quilates, se venden en Sevilla, en la tienda de Carlos Telmo, El chino de Telmo, en Regina, 12, y en Guáimaro, en Velázquez, 48, en Madrid. Asimismo, dentro de un mes lo hará a través de su tienda online  www.vickymetzgerbarcelona.comAdemás, se puede contactar con ella a través des u página profesional en Facebook y de su dinámico  y activo blog.http://vickymetzgerjoyas.wordpress.com.

No comments yet

Leave a Reply