La antología navideña de Tommy Hilfiger

7 de diciembre de 2013

telademoda

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha lanzado una nueva colección cápsula (ya saben, pequeña, limitada) otoño/invierno 2013, a la que ha bautizado con el nombre de The Holiday Mixer. La colección consiste en una selección de prendas y accesorios que mezcla clásicos invernales con ropa de cóctel y de abrigo idóneas para las fechas que se aproximan. Todo con el sello de esta firma, que no ha bajado la guardia y mantiene su calidad intacta.

 

telademoda

 The Holiday Mixer hace un recorrido por lo mejor del estilo cóctel –trajes esmoquin para hombre en terciopelo, camisetas y chalecos con lentejuelas y blusas y vestidos de seda para mujer o abrigos con apliques en piel. La colección cápsula está disponible en las tiendas Tommy Hilfiger de Europa, Estados Unidos y Japón, así como en la tienda online de la firma tommy.com.

 

telademoda

“Las vacaciones de Navidad son mi momento preferido del año porque reúnen a toda mi familia” en palabras de Tommy Hilfiger. “Para otoño/invierno 2013, nuestra colección cápsula está inspirada por la celebración más importante de la temporada, la Navidad y sus fiestas. The Hilfigers saben cómo montar una fiesta con estilo, independientemente de que vistan un esmoquin de terciopelo o un cárdigan de lana, el look es siempre divertido y elegante a la vez.”

telademoda

 

Entre las piezas de mujer de esta colección antológica, encontramos blusas, vestidos e incluso un mono realizados en seda, un chaleco y camisetas de lentejuelas, unos pantalones de esmoquin, un trench marino con apliques en piel y unos “pumps” (zapatos de salón con plataforma y tacón de vértigo) forrados en seda. O sea, la bomba.

 

telademoda

En lo que respecta al hombre, incluye un traje de terciopelo granate, dos trajes –uno cruzado y otro de dos botones- un juego de fajín y pajarita de seda negros, un cárdigan, una camisa de esmoquin en popelín de algodón, un abrigo y unos clásicos zapatos de cordones. Los accesorios van desde unos guantes de piel a pañuelos de seda estampada, pasando por un juego de bufanda, gorro y mitones de lana.

 

telademoda

 

Con un portfolio de firmas  de gran calidad (“premium”) de estilo de vida que incluye Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, The Tommy Hilfiger Group es uno de los más reconocidos grupos de moda del mundo. Su principal objetivo es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad para hombre, mujer, niño y denim. El Grupo ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de complementos y artículos de estilo de vida. Comercializados con las marcas Tommy Hilfiger, están a disposición de consumidores de todo el mundo en una extensa red de establecimientos Tommy Hilfiger, grandes almacenes y tiendas especializadas, así como en una selecta red de tiendas multimarca.

2 Responses to “La antología navideña de Tommy Hilfiger”

  1. Rosita 8 diciembre, 2013 at 18:45 #

    Hola me encantan los zapatos, son muy chulos y me gusta mucho este blog es muy ameno. Gracias por todo.

  2. Carmen 8 diciembre, 2013 at 11:36 #

    Me gusta Tommy Hilfiger y me gusta lo que das de Protocolo, aprendo mucho. Gracias.

Leave a Reply