Stuart Weitzman, premiado por la revista Marie Claire

23 de noviembre de 2013

telademoda

Stuart Weitzman,  el zapatero americano enamorado de España, hijo predilecto de Elda, donde tiene su cuartel general, acaba de recibir  el Prix de Marie Claire al mejor diseñador de accesorios 2013, en un acto celebrado en Madrid, en la residencia del embajador francés. Un galardón muy merecido, ya que Stuart Weitzman ha sabido captar no sólo el gusto femenino, sino echarle mucha comodidad a unos zapatos que son deseados por miles de mujeres en todo el mundo. Este zapatero a tus zapatos empezó como aprendiz de su padre, que trabajaba bajo el nombre de Mr. Seymour. Ahora es todo un maestro.

telademoda

El compañero Jesús María Montes-Fernández le hizo una entrevista cuando inauguró en Madrid su primera tienda en España. Entonces le confesó : “Mire, a mí me encanta la mezcla de materiales y utilizar poco habituales o novedosos. A lo largo de mi carrera, he diseñado zapatos en corcho, silicona, bambú e incluso en oro de 24 quilates. El resultado no ha podido ser más favorecedor. Siempre quise ser un hombre osado y así espero que me recuerden”. Este hombre osado recibió de manos de una de sus clientas, la actriz y modelo Olivia Palermo, el premio otorgado por la revista española.

telademoda

Para hacer entrega del merecido galardón a este americano enamorado de España, de la que se prendó hace más de treinta años, Oliva Palermo se puso unos salones de estampado animal y una cartera joya de Stuart Weitzman. Habituales de la alfombra roja, las creaciones de este diseñador son lucidas por famosas como Sofía Vergara, Angelina Jolie, Diane Kruger, Miranda Kerr o Jennifer Lawrence, entre otras afortunadas mujeres. Las últimas campañas de la firma están protagonizadas por Kate Moss (me encanta esta  camaleónica modelo) y fotografiadas por Mario Testino.

2 Responses to “Stuart Weitzman, premiado por la revista Marie Claire”

  1. Susana Pérez 23 noviembre, 2013 at 22:20 #

    Es reconocidisimo diseñador entre las celebritis …es capaz de calzar a una mujer elegante, q va lo mismo con unos tacones de Swarovsky que con unas cuñas de corcho o de yute…sin perder un apice de modernidad y comodidad.

    Poseo varias joyas, yo las llamo así…Coincidiendo con el gusto de una gran amiga q me enseñó el arte del vestir-sport.

    Este NeoyorKino es todo un abanderado de España en el mundo¡¡¡…OLÉ…
    (P.D Que me gusta como escribes… Clara Guzmán¡¡¡ )

  2. Evangelina 23 noviembre, 2013 at 21:49 #

    Buenas noches, Clara Guzmán. Acabo de leer tu escrito y no sé qué habrá pasado pero me parece muy bien tu advertencia. Hay mucha mala gente suerte y tú eres una señora,

Leave a Reply