Las delicadas joyas de Julieta Álvarez, en Triitme!

15 de noviembre de 2013

 

Telademoda

Las joyas y los accesorios en general se llevan esta temporada grandes, enormes, descomunales, gigantescos. Algo así como si se hubiera puesto en práctica en el sector ese dicho de cuando no éramos ni ricos ni con pretensiones de que caballo grande ande o no ande. Afortunadamente para las almas sensibles y no proclives a la ostentación existen diseñadores como Julieta Álvarez,  (www.julietaalvarez.com) que te enjoyan sin necesidad de que te desequilibres y vayas dando tumbos por la pesadez tangible e intangible. Las piezas de esta joven creadora las puedes encontrar en Triitme!, (www.triitme.com ) la boutique online de diseño europeo.

Telademoda

Hasta el 1 de diciembre, las joyas de esta diseñadora española residente en Madrid estarán en el escaparate de esta nueva tienda online, que se precia de escoger con minuciosidad a su elenco de creadores. Todas las piezas de Julieta Álvarez, englobadas en su marca J.A., están realizadas a mano con esmero y dedicación hasta el mínimo detalle: colores y conceptos no están puestos al azar. Porque todas las piezas tienen un hilo conductor que las hace únicas.

 

 

 Telademoda

Julieta Álvarez participó en el foro internacional Ego Cibeles de Madrid, un vivero de nuevos talentos, en donde se dan a conocer los mejores creativos de cada casa. Desde entonces su carrera ha experimentado un gran ascenso. No sólo ha cerrado colaboraciones con la tienda de Ángel Schlesser en Madrid, sino que ha sido “fichada” por Triitme! para tener visibilidad online en una plataforma que recluta a lo más granado del diseño. Y los diseños de Julieta Álvarez son como una caricia. A mí al menos me lo parecen. ¿Y a ti?.

One Response to “Las delicadas joyas de Julieta Álvarez, en Triitme!”

  1. LOLA 15 noviembre, 2013 at 22:53 #

    Son muy finas y delicadas. Felicidades.

Leave a Reply