Los relojes Daniel Wellington, en la tienda online Triitme

20 de octubre de 2013

 

telademoda

 

Me encantan los relojes, aunque no marquen las horas, como en el bolero. Porque un reloj suele marcar muchos ciclos de nuestra vida. Desde el reloj de la Primera Comunión al de fin de carrera o al de compromiso. Un reloj es el tiempo compañero, que se detiene si te paras y avanza a tu ritmo. Por eso me ha gustado ver los relojes de Daniel Wellington en Triitme, la nueva tienda de diseño online  europeo. Simples y, por tanto, elegantes, quizás por eso, por carecer del innecesario adorno para erigirse en distinguidos, diferentes. Esta marca de relojes, que ha cosechado numerosos éxitos internacionales, hace parada y fonda en Triitme, donde se podrán adquirir hasta el 31 de este mes.

 

 

telademoda

 

La marca Daniel Wellington debe su nombre a un estiloso caballero que Filip Tysander, fundador de la compañía, conoció en el ecuador de un viaje alrededor del mundo. Se quedó prendado de la clase y la elegancia que destilaba aquel tipo tan cosmopolita, que le sirvió de inspiración para crear su empresa. Los relojes de Daniel Wellington son de alta calidad y han sido creados cuidando al milímetro cada detalle. Son relojes que llaman la atención sin provocarla. He ahí una de las claves de la elegancia. Además, están realizados con correas de Nato intercambiables, con la idea de tener un “modelo” diferente para cada ocasión.

telademoda

Pero lo más importante es que se pueden adquirir sin salir de casa; sin necesidad de lanzarse a la calle en su búsqueda. Álvaro Portela, el joven artífice de Triitme (tiene 29 años) sabe que hay gente, como él, a la que no le gusta ir de tiendas. Por eso creó esta plataforma donde se pueden encontrar desde marcas consagradas a  diseños de los jóvenes talentos con mayor proyección. Triitme! encuentra lo mejor de Europa y, gracias a un sistema de logística único creado en conjunto con el líder del sector UPS, lo envía a cualquier lugar de la Unión Europea de la manera más segura y eficiente. Para más información: ask@triitme.com.

4 Responses to “Los relojes Daniel Wellington, en la tienda online Triitme”

  1. Inmaculada Casal 21 octubre, 2013 at 22:12 #

    Me encantan los relojes Wellington. Perfectamente definidos, Clara. Besos mil

  2. Carmen 21 octubre, 2013 at 21:23 #

    Bueno que mejor día para hablar del tiempo, que por un lado anda que sí frío que sí calor y por otro la novela de la Dueñas que se estrena en tele… El tic tac sin duda me fascina, son las joyas prácticas!!!

  3. Berta 21 octubre, 2013 at 16:39 #

    Me encantan estos relojes. Pero para los que no nos gusta comprar por internet, dónde se pueden adquirir?

  4. Antonio 20 octubre, 2013 at 22:01 #

    Elegantísimos, como el blog y la bloguera. Guapísima esta mañana con ese guardapolvo vainilla.

Leave a Reply