Me viene al pelo ir a Twenty One by Esther Llongueras

12 de octubre de 2013

telademoda

Ir a la peluquería es la actual huida del mundanal ruido; es hacerle un homenaje no sólo al cuerpo sino al alma. Pero claro para eso tienes que ir a uno de esos templos de la belleza donde de verdad se apasionen por el cliente; donde el cliente sea único y merezca todas las atenciones. En Twenty One by Esther Llongueras ( http://www.estherllongueras.com) llevan por bandera esa filosofía que les ha hecho crecer en toda España, donde cuentan con 21 establecimientos (en Sevilla, en la calle Luis Montoto, 85), dos sedes administrativas y un Training Center.

telademoda

La artífice de este emporio es Esther Llongueras, que está a punto de cumplir tres décadas en la dirección de una de las más prestigiosas cadenas de peluquería nacional e internacional, primero como vicepresidenta del Grupo Llongueras y en la actualidad como presidenta de su propia firma, Twenty One by Esther Llongueras. Dice que los conceptos que definen su compañía son la personalización, la calidad y el bienestar. Y es verdad porque entras en cualquiera de sus centros y te dejas envolver por un ambiente tan distendido que invita incluso a las confidencias.

telademoda

Pero para sentirse a gusto tienes que confiar en el profesional que te va a dar un cambio de imagen o aconsejar sobre el corte que mejor te favorezca. Por eso, Esther Llongueras se rodea de lo mejor de cada casa. “Nuestras exigentes pruebas de ingreso garantizan la elección de los mejores candidatos. Nos preocupa la calidad. Tenemos una escuela de formación para todo nuestro personal”. Claro que ella predica con el ejemplo. A lo largo de su vida profesional, siempre ha alternado su trabajo con los estudios, no ha dejado nunca de reciclarse y de descubrir todos los secretos del mundo empresarial y comercial.

telademoda

Es frecuente ver a estilistas asesores y estheticiens maquilladoras de Twenty One by Esther Llongueras participando en pasarelas de moda, sesiones de fotografía y demostraciones técnicas por todo el mundo; o sea, se mueven con soltura y familiaridad en el mundo de las tendencias a la hora de aconsejar a los clientes sobre distintos estilos. Un activo importante en unos momentos en los que el intrusismo se apodera de quienes no valoran la importancia y el esfuerzo de un profesional, siempre en continua formación.

telademoda

La belleza y  la estética ocupan para Esther Llongueras un lugar muy especial en su compañía y en sus salones, habilitando cada una de sus cabinas con la mejor tecnología y elementos que garantizan un verdadero bienestar. Pero, a mi juicio, lo más importante es que cuentan con un grupo de profesionales que están probando y testando continuamente todos los productos que aparecen en el mercado. No trabajan con una firma fija, sino con las que ofrecen lo mejor y lo más saludable para el pelo y la piel. Y cuando menos te lo esperas puede aparecer un “Mistery Shopper”, un cliente “embozado”, que luego da cuenta del trato recibido.

telademoda

Es verdad que no dan hora y, aunque resulte contradictorio, es para no hacernos perder tiempo. Nunca saben cuánto puede tardar el servicio a un cliente, porque cuando las cosas se hacen con mimo y dedicación no existe el reloj. En ese momento eres único y estás inmerso en esa burbuja de relax en la que te olvidas de los problemas cotidianos y de los imprevistos. Cuidar al cliente está por encima de cualquier acuerdo comercial. Luego, y eso también me parece un valor añadido de la empresa, te enseñan a arreglarte el pelo en casa y lo hacen de una manera tan sencilla que incluso aprenden las poco habilidosas como yo.

11 Responses to “Me viene al pelo ir a Twenty One by Esther Llongueras”

  1. emma 20 octubre, 2013 at 19:43 #

    Me encantan dos cosas: la primera, la profesional, la segunda, la más profesional. Esther enhorabuena, vas a triunfar, como te mereces. Clara, has triunfado, como te mereces también, por tu artículo.
    besossssssss

  2. Berta 14 octubre, 2013 at 20:06 #

    Me encantan los cortes de pelo que lucen los modelos, atrevidos y con mucha personalidad. Se aprecia la mano de profesionales que saben dotar a su negocio de innovación, pero también de experiencia.

  3. lorena 14 octubre, 2013 at 17:59 #

    Me encanta el look que me a echo aurelio (estilista de twnty one by esther llongueras) nunca me e sentido tan agusto con un estilo apropiado a mi configuracion,gracias clara

  4. Bea 14 octubre, 2013 at 9:47 #

    Yo estoy con Clara Guzmán. Lo que más me gusta de este salón aparte del ambiente que te hace olvidar los sinsabores es que te enseñan a arreglarte el pelo en casa y los buenísimos productos que tienen. Me encanta que haya salido en telademoda. Buenos días a todos.

  5. Rosalía 14 octubre, 2013 at 9:38 #

    Qué razón tienes!! despues de veintitantos largos sin cortar mi larguísima melena, me he atrevido y me siento libre!!!…a la pelu!!!…a ver si me da tiempo el sábado que estoy en Sevilla y los visito. Gracias Clara!!

  6. María José 14 octubre, 2013 at 9:33 #

    Mucha razón tiene que el salón de Sevilla es encantador y lleno de buenos profesionales.

  7. Juan 13 octubre, 2013 at 17:11 #

    Supongo que esta empresaria, Esther Llongueras, es hija del famoso Llongueras, pionero en una nueva estética del corte de cabello y que allá por los años de la transición contribuyó a quitarle el polvo de la dehesa a nuestros hombres públicos (no tienen más que fijarse en las cabezas de los personajes que aparecen en las fotografías de aquellos años) De raza le viene al galgo y la hija también apunta alto, además, cita entre las claves de su éxito la formación continua, algo de lo que presumen los alemanes y que aquí no se termina de conseguir. Esperemos que esa constancia le permita a algún estilista de Twenty One asesorar a Frau Merkel. Sería el mayor triunfo internacional de la peluquería española. Suerte y muchos éxitos.

  8. Maria de Lasso 13 octubre, 2013 at 13:00 #

    Me ha encantado el artículo porque describe muy bien el estado que estos profesionales imprimen en ti, sin duda esta peluquería habrá que probarla.

  9. Irene 13 octubre, 2013 at 12:45 #

    Como siempre salgo convencida de todo lo que leo en tu blog. Es verdad que la pelu, si es profesional, es un templo de belleza. Voy a probar esta.

  10. Zapateria Patatos Shoes 12 octubre, 2013 at 21:18 #

    Suelo ir al salón…y las confidencias son reales, me encanta el no tener hora y q puedas pedir al estilista que mas te va.
    Me gusta sobre todo que al final de todo se junten famili-pasion para con la marca.Olé…

    Y esta entrada me resulta muy positiva,… que me gusta leerte Clara Guzmán¡¡¡…

  11. Rocío 12 octubre, 2013 at 21:16 #

    Ay me encanta como lo describes es como si estuviera en la pelu.También me gusta el título es muy divertido. Me quiero cortar el pelo como el de la primera chica rubia.

Leave a Reply