Ponte las botas de agua de la firma española Igor

4 de octubre de 2013

telademoda

A eso de: “Madre, cómprame unas botas que las tengo rotas de tanto bailar (sobre todo ballet, que es lo que más me gusta, ¿verdad, Victoria Ampliato?) ahora se le cambia el estribillo y se le agrega unas botas de agua de Igor para meterme en los charcos y volver a sentir esa emoción infantil de transgredir unas normas no escritas. Normas que, evidentemente, están para saltárselas. La pena es que de mayor  nadie quiere meterse en los charcos porque traen nefastas consecuencias y a veces nos metemos incluso sin que haya llovido, vaya por Dios. Ahora que andamos inmersos en otoñales lluvias, llega la firma española Igor y nos presenta su colección de botas de agua para mujer otoño-invierno 2013, que están para ponérselas llueva o no llueva. ¿Quién se resiste a enfundárselas? Son cómodas, impermeables y tan versátiles que van con todo: con vestidos, minis, pantalones, pitillos, leggings y hasta con la falda del uniforme, escolar o de la compañía.

 

telademoda

 

Esta firma española, que está acaparando el mercado por su buen hacer y su adaptación a los nuevos tiempos, presenta tres modelos: Carla, Boira (que significa niebla en catalán, al menos cuando yo estudiaba. Ruego que si ha habido cambios, algún oriundo de la tierra lo especifique o de lo contrario calle para siempre) y Urban. Carla es un modelo de clara inspiración hípica (que particularmente ya la he pedido a los pajes, que son más veloces que los Reyes Magos, que a veces se quedan sin cobertura) y que la podemos encontrar en dos versiones, totalmente negra o con el borde marrón. Boira es una bota todoterreno de estilo militar, desenfadada y con un amplio abanico de colores disponible. Urban es el clásico botín con elástico y un renovado estilo pensado para uso urbano. Además de ser indispensables para los días lluviosos que se avecinan pueden usarse cuando el invierno diga aquí estoy yo. En Sevilla las podemos encontrar en la Zapatería Patatos Patatosshoes, fiel a la marca Igor. De toda la vida.

3 Responses to “Ponte las botas de agua de la firma española Igor”

  1. Mely Rodriguez Relinque 26 octubre, 2013 at 10:02 #

    Muchísimas gracias Clara por acercarnos a esta firma española. No todas las botas de agua son cómodas ni elegantes. Pero viniendo de tu opinión y viendo que ya tienes unas pedidas, me voy a lanzar yo también. Quisiera saber si en Málaga tienen algún punto de venta.
    Muchas gracias y feliz otoño con las botas puestas!

  2. Marga 4 octubre, 2013 at 23:51 #

    Las tengo!!! Bueno, mejor dicho mi hijo! !! Esta encantado con sus botas de igor moradas!!!

  3. Zapatería Patatos 4 octubre, 2013 at 23:10 #

    Buenooo…son ideales, y de todos es conocidísima esta empresa nací con ella, crecí con ella …estoy criando a mis hijas y como no sigue, sigue y sigue…
    Ahora con @Patatos Shoes seguiré con mis Clientitos y clientitasss…ahí al zapato más querido por los niños el de agua…porque a que niñooo, no le gusta jugar tarde o temprano con ella con el agua…???…
    El mimo con q esta empresa @Igor trata a los niños es patente y ahora a las mujeresss…jajajjjj
    Ideales en todo sus colores, las quiero todas y con sus tres colecciones arrasan por donde pasan …mamás e hijos en Colección ¡¡¡…
    Estoy de acuerdo el botín Urban arrasara y la Carla sin palabras Espectacularrr…¡¡¡…y mi Peter ahora Boira …en toda su gama porque para gustos los colores…

    ( p.d …me encanta como escribes Clara Guzmán…Muacks )

Leave a Reply