Todas con el bolso solidario de Tommy Hilfiger

2 de octubre de 2013

 

telademoda

 

Por un bolso, mato. Bueno, el mato en mayúsculas, dado el estilo de la autora de este grito de guerra estentóreo u ostentóreo, como diría otro gritón patrio. Claro que en este caso el grito sería justificado. Un bolso, ya lo he escrito hace poco, es como un trofeo. Un trofeo de la guerra cotidiana por ganarlo, por llevarlo colgado del brazo, del hombro o asido de la mano. Un bolso es una conquista femenina, porque en el bolso se suele guardar a buen recaudo lo bueno, lo malo y lo mediopensionista de cada una. Es como aquello de que cada alma tiene su almario. Incluso un fondo de almario. Y si hay fondo, el bolso debe ser holgado y fácil de manejar. En esta ocasión es un bolso solidario. En concreto, The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH] ha anunciado a bombo y platillo, por séptimo año consecutivo, su apoyo a la fundación Breast Health International (BHI) a través del lanzamiento de un bolso de edición limitada con fines benéficos. En esta edición, la iniciativa reúne a las modelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell y al reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.

 

 

telademoda

Los beneficios obtenidos por la venta del bolso serán donados a Breast Health International, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama. El bolso ya se ha puedo a la venta en las tiendas Tommy Hilfiger de Europa, incluidas las de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona, así como en una selección de centros de El Corte Inglés en toda España; Estados Unidos, Canadá, Iberoamérica y la región Asia-Pacífico, además de en Tommy.com. El bolso de 2013 es un “satchel-tote” de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza. Ha sido confeccionado en piel italiana y logra reflejar la clásica estética “classic American cool” de Tommy Hilfiger. Tiene un aire muy náutico, muy en la línea burguesa, para entendernos, de esta firma. El bolso en edición limitada tendrá un precio de 299,90 euros, de los que 100 euros de la venta de cada uno de ellos irán destinados íntegramente a Fund for Living, uno de los programas desarrollados por BHI, que provee de asistencia a mujeres que padecen cáncer de mama y a sus familias, lo que les permitirá soportar gastos o resolver problemas asociados al tratamiento de la enfermedad y que en muchos casos no están cubiertos por los servicios sanitarios públicos.

3 Responses to “Todas con el bolso solidario de Tommy Hilfiger”

  1. Juan 3 octubre, 2013 at 17:56 #

    Coincido con Rafi, la idea me parece genial, pero hay que ponerla en las coordenadas norteamericanas. Un país donde no hay seguridad social y la escasa que se quiere implantar ha motivado el bloqueo de las cuentas del estado, que está al borde de la suspensión de pagos.
    En otro orden de cosas, Claudia y Naomi están mejor cada día.

  2. Zapatería Patatos 2 octubre, 2013 at 22:54 #

    Bueno a pesar y muy pesar mío… el modelo q es itresistibleee…jajajjj…como lo encuentre lo cojo seguro y poniéndonos serios la causa es genial, porque si tenemos encuenta lo difícil q tiene q ser, pues superar una enfermedad de este calibre. Merece la pena sólo por ello comprarlo.
    Un beso y saludos a una amiga q es un gran ejemplo de superación de esta enfermedad tan tremenda.

  3. Rafi carrasco zamudio 2 octubre, 2013 at 21:42 #

    Entiendo que la idea es muy buena pero también muy elitista por el precio del bolso que desde luego no todo el mundo se puede permitir.

Leave a Reply