Stuart Weitzman desnuda el pie

14 de septiembre de 2013

 

telademoda

Es una sandalia de pulsera, de esas que visten con cuatro trazos el pie liberado. Un pie a la espera de plantarse, de erguirse y de abrirse paso sin perder el equilibrio. Un pie despojado de guías, un pie a su avío, un pie a la expectativa. “Cuando no puedo mirar tu cara/miro tus pies. /Tus pies de hueso arqueado, / tus pequeños pies duros”.  Neruda le echaba un pulso a Benedetti:  “La mujer que tiene los pies hermosos/ nunca podrá ser fea/ mansa suele subirle la belleza/ por tobillos pantorrillas y muslos…”. La sandalia negra de pulsera  es de Stuart Weitzman, el diseñador americano que produce en España, y el pie, ¿de quién es el pie?  Quizás tuyo… ¿Te lo pruebas?

5 Responses to “Stuart Weitzman desnuda el pie”

  1. Jair 27 septiembre, 2013 at 9:47 #

    El invierno 2012-13, Zara tenian unas sandalias muy parecidas, no me pude resistir, me compre dos pares, asi me duraran por muchos años, ya que es una sandalia polivalente, invierno – verano, noche – día, con jeans,… Un ABRAZO A TODAS!!!!

  2. Carolina Cañada 18 septiembre, 2013 at 11:50 #

    Yo tuve unas sandalias como estas desde el año 98 y puedo decir que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida. Me las he puesto para todo tipo de eventos: bodas, estrenos, festivales de cine, reuniones de trabajo con un pantalón, etc.
    Al final, se caían a cachos…
    Totalmente recomendables.
    Yo me las compré en una zapatería de la calle Sierpes. No me importaría comprarme otras iguales. He mirado la página de Stuart Weitzman que enlazas en tu post pero no la encuentro. Me puedes ayudar a localizarla?
    Gracias!

  3. Xaloc 16 septiembre, 2013 at 15:06 #

    Preciosa sandalia, ideal para eventos importantes. Me encanta la nueva cabecera de telademoda, septiembre tiempo de vendimia. Los expertos prevén una buena cosecha,si el tiempo acompaña. Ojalá que así sea.

  4. JULIA MUNILLA 15 septiembre, 2013 at 16:40 #

    Para mis pies imposible llevar sandalias así!!! que pena….un pie operado y el otro debería, así que….pero realmente estilizan y quedan fantásticas, pero con unos bonitos pies, no tan fácil de encontrar.
    Un beso Clara

  5. Eva Jiménez 14 septiembre, 2013 at 22:05 #

    Preciosa sandalia, ideal para coctail, bodas y porqué no para cenar en cualquier sitio… Muy elegante si señor! ^^

    Un abrazo!

Leave a Reply