¿Quieres ser modelo por un día para Nice things?

5 de agosto de 2013

telademoda

 

Resulta que Nice things, una de mis firmas españolas preferidas, abre a partir del 15 de agosto la inscripción para un  curioso “casting” dirigido a clientas  y seguidoras de esta marca. El plazo acaba el 14 de septiembre y ya me estoy viendo el revuelo en las playas entre amigas, madres, hijas y abuelas de una misma familia para competir en este certamen de ser “modelo por un día”, que Nice things lleva realizando desde hace varias temporadas con gran éxito de público. Las elegidas protagonizarán el catálogo solidario de Primavera-Verano 2014 a favor de la lucha contra el cáncer infantil y adolescente. ¿Te animas?

 

telademoda

 

Según  nos informan desde Nice things, la convocatoria va dirigida a clientas y admiradoras de la marca, niñas y mujeres reales, porque son “quienes mejor pueden mostrar nuestras colecciones y nuestra forma de entender la moda. Al estar protagonizada por clientas, el presupuesto habitual para contratar modelos profesionales se destinará a nuestro proyecto de responsabilidad social, centrado en los niños y adolescentes que padecen cáncer. Una vez realizado el catálogo, se hará entrega del donativo por valor del presupuesto general que hubiera supuesto contar con modelos profesionales”.

telademoda

 

Para la lectora a la que ya le empieza a picar el gusanillo de una experiencia tan jugosa, le  diremos que la duración del “casting” será de tres semanas, finalizando el plazo de inscripción el 14 de septiembre. En menos de una semana se seleccionará a cuarenta mujeres y niñas, entre las 5.000 candidatas previstas, para que asistan a la segunda fase, un “casting” presencial, que tendrá lugar en septiembre en Barcelona. A la última edición de este “Nice casting” se presentaron un total de más de 3.000 candidatas procedentes de toda Europa. De todas ellas, trece fueron las modelos elegidas, con edades comprendidas entre los 6 y los 70 años.

telademoda

 

Como ya está hirviendo la animación, el “cardeo”, que dicen en mi tierra, otro de los alicientes de esta curiosa propuesta es que se sortearán diez “Nice looks” de la nueva colección otoño-invierno entre todas las participantes.”Modelo por un día” es una iniciativa que se puso en marcha hace varias temporadas y que cuenta con numerosas seguidoras. Para que no pierdas puntada de este acontecimiento para la vuelta de las vacaciones, te puedes informar en todos estos sitios: Nice things Vivian Dalmau: 932 157 479 / 647 716 218 casting@nicethings.es  y en www.nicethings.es. Luego no digas que no tenías datos, que no te informamos… Y lánzate a esta aventura.

No comments yet

Leave a Reply