De crucero con Hoss Intropia

10 de junio de 2013

telademoda

Decíamos ayer que Hoss Intropia  había lanzado un bolso solidario salido del magín de su nueva imagen de este verano, la ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones. Y decimos hoy que esta firma española nos lleva de crucero con una colección de prendas más cálidas y arropadas para ese público que viaja a climas más fríos o porque quiera renovar su armario en fechas en las que prima el calor, aunque este verano va a ser su hermano menor el que nos visite. Eso dicen los informes meteorológicos.

 

telademoda

Una colección crucero siempre se ha asociado con firmas de tronío; ya saben, esas que usted está pensando, sólo pensando, porque es imposible adquirir cualquiera de sus prendas; claro que si se tercia puede perfumarse con algunos de sus numéricos aromas. Ahora, Hoss Intropia también ha optado por esta modalidad, intermedia entre las colecciones de primavera-verano y de otoño-invierno, quizás porque en su extensa clientela hay mucha mujer cosmopolita; de mundo, para entendernos.

 

telademoda

En la colección, muy femenina, hay todo lo que una mujer necesita para disfrutar de esos días de asueto alejada del bullicio pegajoso de un agosto costero, donde como mínimo se va a encontrar a tres o cuatro conocidos de la capital.Y esperar todo un año para tropezarse a la misma gente no entra en esos asertos que hoy todo el mundo repite como mantras: “Si quieres obtener otros resultados, no hagas siempre lo mismo”, con sus variantes, en función de quien lo cuelgue en su muro de Facebook o lo escriba en su Twitter.

telademoda

Prendas femeninas y sofisticadas, qué menos, en colores pastel y estampados originales, en unas piezas muy bien construidas. Esas son las claves de esta colección, que se une a las dos etiquetas con las que ya cuenta la firma: Hoss Intropia y la colección de Miguel Palacio Hoss Intropia. Además, esta empresa española está en plena fase de expansión de su tienda online, que ya tiene presencia en España, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Dinamarca y Suecia.

 

telademoda

 

La compañía nació en 1994 y en la actualidad está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta. En Europa destacan las diecinueve tiendas en España, tres en Londres, una en Roma y otra en Lisboa. Su presencia en el resto del mundo también está creciendo y consolidándose con establecimientos y puntos de venta mono marca en Estados Unidos (6), Méjico (10) Qatar, Kuwait (2), Arabia Saudí (2), Indonesia y Corea del Sur (3) y una selecta red de tiendas multimarca y grandes almacenes en países como Rusia, China, Japón, Australia, Turquía o Emiratos Árabes.

 

telademoda

 

Pero lo más curioso es que la comunicación de la firma descansa en el concepto de Intropia, un termino de cuño propio que surge de la fusión de otros dos, Introspección y Utopía y que ha sido personificado por mujeres célebres como Tamara Rojo, Sophie Auster, Naomie Harris, Tamsin Egerton, Elettra Weidemann Rossellini, María Valverde, Carmen Kass o Helena Christensen, quienes han plasmado el lado más íntimo de su personalidad en las páginas de los catálogos de Hoss Intropia. De forma paralela, Hoss Intropia ha venido desarrollando diferentes acciones de responsabilidad social corporativa, que forman parte del propio objeto social de la compañía, junto a fundaciones y organizaciones benéficas como Creative Handicrafts en la India, Mi Pequeño Deseo o Fundación Boscana en España.

No comments yet

Leave a Reply