Cuplé da en el blanco

por Clara Guzmán

telademoda

 

El blanco siempre ha sido un color «delicado»; o sea, controvertido, en la moda. Delicado porque, en lo que atañe a complementos: bolsos, zapatos, cinturones, siempre se ha asociado  a grupos alejados de los cánones establecidos para designar la elegancia, la clase y el estilo. Es muy elocuente la anécdota de Manolo Blahnik, al que preguntaron su opinión sobre unos zapatos blancos. El diseñador  de calzado, canario de nacimiento, contestó con muy buen criterio que depende, siempre depende, de quien los lleve. «Si es Jackie Kennedy se verán magníficos». Ahora el blanco es tendencia; es decir, que está de última esta temporada. Por eso la firma española, de Alicante, Cuplé, acaba de lanzar un bolso de este color, llamado «Alejandra». Este bolso fue la estrella del invierno pasado, pero ahora han querido sacarle rendimiento dando en el blanco. Es un bolso grande, porque la mujer de hoy lo necesita descomunal para meter  su media vida en él. Es de piel con grabado de avestruz y asas doradas, adornadas con el logotipo de Cuplé. Además, se puede personalizar con las iniciales del nombre de su propietaria, convirtiéndolo así en una pieza única y diferente. Pero, ¿por qué bautizarlo con este nombre de mujer? Pues porque Alejandra Rojas, que ya ha hecho otros trabajos con firmas españolas, ha sido la coautora de este accesorio, una experiencia que define como única. «He participado en todo el proceso de creación, desde la elección del color hasta el patrón, pasando por la visita obligada a la fábrica. Cuplé es una gran casa con un gran equipo donde priman ante todo la calidad y el diseño”. Por su parte, la directora general de la firma. Toñi Pastor, ha señalado que  Cuplé pretende de esta manera “crear un bolso único, apoyado en la imagen de una gran persona como Alejandra, y que además las clientas lo sientan como propio y exclusivo. Cada pieza que salga de nuestras tiendas va a ser diferente a cualquier otra”. Pues que así sea.

Entradas relacionadas

3 comentarios

Pepa Ortiz 5 junio 2013 - 13:23

Y qué decir de los zapatos de CUPLÉ? Fantásticos!

Inma 2 junio 2013 - 17:07

Me gusta mucho la firma Cuplé, la veo con mucho estilo y con precios asequibles. A la bloguera le debe gustar porque ya la ha sacado unas pocas de veces.

Roseta 2 junio 2013 - 17:00

Hola, leo este blog todos los findes y me gusta porque aprendo de muchas cosas no solo de moda. Gracias muchas gracias. De verdad de la buena.

Los comentarios están cerrados